OpenGL MAC vs. OpenGL Linux

Esto es un screenshot de el mismo programa compilado en linux i en os x. No creo que sea muy normal, aunque se trate de versiones distintas. En principio el resultado que esperaba era el que da la aplicacion en linux.
Que puedo hacer? Alguien ha tenido que luchar contra algo parecido?

Imagen
Imagen

Saludos

Edito: Bueno, gracias a Rurouni lo he arreglado en un momento, al parecer el comportamiento "normal" es el del mac (O_O) ya que no estaba usando "culling" ni dibujando en el orden correcto
[OT]
Ese juego lo tengo yo para la PS2. Vaya locura con los jodíos dados, jeje! (Y por 10€ que lo compré :D)

[/OT]
Yo tambien me hice con él, porque es el heredero del Devil Dice de PSX, jeje. Aunque al nuevo le falta el modo puzzle. De todas formas, el mio va a ser mucho mejor xDDD [poraki]
Era el Framebuffer y clipping de paralelos. Ayer ayudé a Raharu a arreglarlo... via jabber :P

La solución fué sencilla: culling de backfaces y pintar de atrás adelante.

Pero no me extraña eso... es típico cuando no se tienen en cuenta las profundidades... lo que me extraña es que Gentoo se pase por el forro el Z-Buffer, haciendo "que se vea bien". Lo pongo entre comillas porque al ser un reder estático (siempre la misma escena) y no interactuar con ella no hay flickering posible.

Con lo cual, mi pregunta es:
¿Por qué Gentoo (o linux, en el peor de los casos) se ha pasado por el forro el Z-Buffer?

Tengo mucha mucha curiosidad... no es lógico, y al ser Gentoo puede ser por la forma de compilar los drivers OGL, Mesa3D o las Glut de manera no standard... lo cual puede ser malo para la homogeneización de OpenGL.

Saludos!
Bueno, ya te pasaré los datos del linux donde he hecho la prueba. El problema es que esta jodio y al poco rato da un kernel panic. Lo único que sé hasta que lo mire es que tengo el driver de nvidia del catapum junto con Xorg 6.8, porque lo tengo abandonado y no lo actualizo.
Es que... cuando me fuí a casa lo estube pensando. No tiene lógica... a no ser que los drivers o los intermediarios entre tu programa y la gráfica esten mal "montados" o que haya alguna diferencia substancial entre el hardware de uno y del otro.

Dices que el de PC con Gentoo es nVidia... y el del Mac? Bueno, casi mejor que lo hablemos por Jabber, pero creo que es interesante para todo el mundo conocer las posibles diferéncias.

Saludines!
5 respuestas