Openin's destripa historias

Estoy indignado del todo, resulta q me he dado cuenta FMA q viendo el opening me estaban destripando parte de la historia q vendria un par de capitulos despues.

Ahora no viene al caso poner ejemplos concretos o andar con spoilers de los animes en los q ocurre esto, xq supongo q todos sabemos a q me refiero. Hay algunas series q no te enteras de nada, o la presentación de personajes es más comedida y no te los envuelven en su "salsa", q al final es lo q te da pistas de x ej, si son malos, si van a conseguir un poder de la hostia o cosas asi.

Reivindico openings de calidad a similitud de los endings, donde los creativos tienden a realizar trabajos puramente artisticos y sin entrar en tramas.

Por un Anime sin Spoilers [bye]
lo de full metal si que jode un poco, aunque al final las batallas tan guapas esas nunca pasan en el anime exactamente excpeto alguna que otra... xD
Cabe a destacar bleach con sus opening endings... si no sigues el manga ya te joden un rato con los ultimos endings de las divisiones de los capitanes y todo eso...
Te recomiendo entonces que no veas los openings ni de Gundam SEED ni de Destiny, son una trampa vil xD
Pues no sé que prefiero, eso o los openings que prometen y luego no cumplen (¿alguien dijo gundam SEED?)
Imagen
Yo aún estoy esperando que salga la capitana de esta guisa. [looco]

Juas, Son Gohan, te mas adelantado, xo las cosas van x senderos distintos.
xDDDDDDDDDDD

Toda la serie esperando y nada oye xD
Y ya cn Seed Destiny desde el primer opening ponen un enfrentamiento entre 2 personajes k no se da hasta cuando el cuarto opening casi xDDDDD
5 respuestas