Opening de las olas

Buenas! Alguien me podría indicar como hacer para que al encender la PSP y se vea el opening donde dice "Sony", se vean las mismas olas que tengo en la PSP?
El caso es que al encender la PSP se ven las olas originales, y al pasar al XMB se ven las olas que he metido.
Muchas gracias
AgoYaMo escribió:Buenas! Alguien me podría indicar como hacer para que al encender la PSP y se vea el opening donde dice "Sony", se vean las mismas olas que tengo en la PSP?
El caso es que al encender la PSP se ven las olas originales, y al pasar al XMB se ven las olas que he metido.
Muchas gracias
Pues está difícil... Con el RCO Editor, puedes extraer el archivo de las olas (creo que era formto GMO) del system_plugin_bg.rco e insertáselas al opening_plugin.rco. Digo que está difícil porque este método sólo me ha funcionado una vez (creo que en 3.40), pero por intentarlo... Si no, lo único que te queda es buscarlas por la web.

También hay otro método que es con el TGA Wave Editor, que genera un system_plugin_bg.rco y un opening_plugin.rco a partir de una imagen TGA, pero tampoco me ha funcionado, no sé por qué. El proceso sería extraer el TGA con dicho programa, y a partir de éste crear un opening_plugin.rco.

Saludos.
Ninguna de las 2 soluciones me han valido, aunque gracias igualmente
2 respuestas