Opening GITS:SAC 2nd GIG

No sé si habeis visto el opening de la segunda temporada de GITS:SAC . La canción es impresionante, me gusta muchísimo más que la de la primera temporada que tampoco estaba nada mal. Si alguien de EOL-Fansub me lee... pa cuando el 23 de SAC?

Un saludo
A ver si algún moderador puede borrar los hilos anteriores... que esto se ha puesto tonto y me aparecía como no enviado, y ahora aparecen los títulos sin mensaje.

Un saludo
Meteles un mensaje de replica y ya lo puedes borar...

Porcierto...sabes como se llama ese opening?
Sobre los hilos fantasmas, pues ya desaparecerán, y sobre el nombre del opening... pos ni idea. Pero por si te sirve el nombre del archivo es:

[raw][gits_sac_2nd_gig][op][divx511][25mb].avi

Un saludo
Sorry por resucitar este post, pero es que acabo de ver el opening por primera vez y me he quedado :O. Me encanta, más aún que el de SAC.
El temazo se llama "Rise", la letra es de Tim Jensen, la música de Yoko Kanno y la voz de Origa, la misma que la del opening de la primera serie. Está incluida en el álbum "Ghost in the Shell Stand Alone Complex O.S.T. 2". Más datos aquí

Fin del infomercial [buenazo]
Los de EOL no van a poner mas capitulos de SAC porque la serie ha sido licenciada en españa. Los capitulos que faltan los puedes encontrar de otro fansub.
¿Cuál de las dos ha sido licenciada? ¿SAC o SAC 2nd GIG?
La que está licenciada (que no editada) es la primera. La segunda, que yo sepa no.
8 respuestas