opening_plugin.rco [DA-CF Operating]

No he encontrado un hilo de recopilacion de openin_plugins, si de tuning en general, pero hay decenas...
-------------------------------------------------------------------------------
Descargaros el archivo, que hay unas cuantas capturas de pantalla y un mp3 del sonido
Es la animacion que sale al encender la consola, y cuando arrancas un programa, con efectos de transparencias, movimiento, imagenes y un sonido
Imagen
---LINK--->opening_plugin.rco
El sonido es el original de la consola, pero con un "scratch" al principio, jejej
Sobre el sonido original "scratcheado", una voz de ordenador femenina que dice: "dark alex custom firmware operating"
El logo: "dark alex custom fimrware"
detras del logo la palabra: "customized" (que tiene un efecto de agrandarse)
El fondo de la pantalla de inicio tiene un degradado diferente al original, con mas zonas transparentes (donde se mezclan los tonos de negro, con el color del fondo que toque ese mes), y 2 lineas horizontales arriba y abajo
Cuando arrancas un programa sale el logo: "playstation hackeable" , jejej

Nota: no pongo como instalarlo porque esto es para quien ya sepa hacerlo
Nota2: si sobreescribimos este opening_plugin.rco sobre el original, los juegos de PSX no funcionan

Nota3: Las capturas no le hacen justicia, se ve mucho mejor en la pantalla dela PSP ;)
Los openingplugin sin su correspondiente systenpluginbg como que no queda muy bien..Y el que ya tenga metidos los archivos necesarios puede cambiar sin miedo el opening que si le funcionara lo de psx..
Ah,y a mi sigue saliendome el mismo logo de psp en los gameboots..
saludos.
En lo unico que tienen que ir "a juego" el openingplugin y el systempluginbg es la ola
En este que he hecho esta la ola original, asi que va "a juego" con el firmware original

El logo de playstation hackeable tiene que salir "superpuesto" al video gameboot.pmf

He hecho otro con con el logo "playstation hackable" (sin la E)
http://www.sendspace.com/file/hhcltj
Imagen
hilo de lo mas cutre [buaaj] -5 estrellas, o inutil.
ademas que es eso de poner DA en un hilo :O
eso, me hace tanta gracia.

estoy rebotada, no necesito respuesta , no me citeis ;)
jajajajaj saaa mariaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
seeeeeeee AlOgEnO [qmparto]

primero tiras la piedra (me mandas un MP faltandome todo lo que puedes y un poco mas) luego me sigues los pasos.

la envidia es insana, tu eres insano, ale que te den majo TONICA.
no olvides que puedes engañar a tanta gente como quieras, ¿verdad? ;)
edita el tiempo echalo hacia atras y antes de nacer tú, paras . justo ahi :)
edita

y no es una cita lo que te he dicho, es un MP que me has mandado con lo qu ehas puesto, y yo te he contestado :) cita las justas y contigo ninguna.

mmmm joder me ha gustado esto :
edita el tiempo echalo hacia atras y antes de nacer tú, paras . justo ahi :)

:) si puedes, hazlo y pulsa X
Hay un hilo bastante extenso sobre olas, creado x mi, y muy bien cumplimentado x Deadzone, lo tienes en mi firma.

-------------------------------------------
A ver si me entero xq yo creo q me perdido algun capitulo y creo q se me esta involucrando y sin enterarme, para empezar la firma de Tonicartegui, citando a maria, como si diese a entender q somos la misma, persona.
--------------------------------------------
Maria x favor me puede explicar q pasa?

Salud. ;)
maria_piespi escribió:...no me citeis...

Si lo estas deseando, para poder contestar y añadir un par de mensajes en tu perfil, y de paso quedar "guay del paraguay"
Paso de contestarte nada mas, no merece la pierna, a este paso te van a banear rapidito...

Subdes, ya he comentado que no hay un hilo de openingplugins, el que tu dices es de olas, y este que he hecho, nisiquiera tiene las olas modificadas.
maria_piespi escribió:
primero tiras la piedra (me mandas un MP faltandome todo lo que puedes y un poco mas) luego me sigues los pasos.

Que te mando un Mp? Ya quisieras,lo que te he faltado va en tu firma..juzguen,por que no tiene ni un solo Mp mas la trafullera esta,yo tengo una buena retafila para mostrar,y faltando a mi familia,que lastima.. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos..
Espero te baneen pronto y dejes de ensuciar esto.. Y soignorante,mira la ip de quien te esta escribiendo a ver si soy yo..
Lo siento Sandungas.. [ayay]
Sandungas escribió:Subdes, ya he comentado que no hay un hilo de openingplugins, el que tu dices es de olas, y este que he hecho, nisiquiera tiene las olas modificadas.

Nose entonces a q te refieres, a los textos tal vez??
Xq los Coldboot se le puede modificar las Olas, sonidos, y texto de cold y del gameboot.

Perdona pero esq he salido hace un rato del curro y estoy q me caigo de sueño.

Salud. ;)
¡¡¡¡¡eso eso!!!!
juzgar es lo que te gusta , juez administrategui.
usa mis MP para metertelos por ya sabes donde, Y TUS AMENAZAS TAMBIEN.
vas de administrador frustado.
[pos eso] [poraki] como si me importase tu y tu Ip
molestaste ETC ETC y ahora te quejas, y me lloras como un triston (aquel perrito)

Sandunga , ya te dije ni me cites , junto con la opinion del hilo .
naaa hay cosas mejores que leer que tus respuestas.
hey Subdes , fue una confusión, nada más.

aleeeee por si me baneantegui ,
besos de la ignorantetegui.
Empezaba a preocuparme, xq sin comerlo ni beberlo me he visto involucrado en un follon de 3 pares.

Salud. ;)
Las lindezas de la figura:

por lo demas eres como los demas un puto envidioso amragdo triste i ya que me tocaste los ovarios u n hijo d el a...
ya lo sabes , eso por meterte donde no te llamaron tampoco.
listo de mierda camuflado
manda pelos tu puta basura, quien te crees, que tus hilos no son abrsurdos? que los mios si..
eres un frustrado amragdo y .. jajajaja para que seguri, que te den amargadooo
a le sigue jodiendo , pero no a quien no debes, puto mal educado facha d emierda .
seguro q a tu chica la pegas. gentuza como tu.
ale ahora lo lees ytragatelo

que me comas el coño, me falto decirtelo.
puto payaso que va de listo y mal educado.
gente como tu sera la que pega a las nenas, a las que te superan.
abrsurdo. mal educado,metete el dedo que pones por el culo, ok!!
y las leyes no son las que tu marcas, seras tu quien me tenga a mi que decir lo que debo poner o como debo empezar en un foro!
pero quien te creessssss
ale y las payasadas tuyas personales son geniales smile_:D no te jode el puto niño feo.
ale a comer . que falta te hace
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Patetica..
yo solo recibi un mp tuyo, y enseñe un trozo, pero paso de perder tiempo.
patetico y juez tu.
triston que eres feliz amenazando con baneos.
bueno si eso te hace feliz :) puedo decirte mas cosas pero... paso de perder tiempo con basurilla
Mariaaaa donde estabas metida XDDDDDDDDDD
me he hecho un nick nuevo sólo para decirte cásate conmigo y que me baneen contigo por offtopic
los hay que no saben respetarse a si mismos como para respetar a una mujer ya lo seas o no
venga fuera jasondeo cásate conmigo queyonosoyunjuez@hotmail.com
[fies] en serio si quieres mi correo escribeme que a mí me gustas mucho.
lo has puesto fino ratataaaa y llevas razon en que tendrá mas nicks que yo :D :D
pase lo que te pase [fumando] TU si que vales muñeka. [fumando]
Cada vez mas patetica.. [oki]
tu follas muy poco tronko
si que eres patético.
NOTA del MODERADOR: Un poco de respeto o tendré que cerrar el hilo
JaJaJaJa, esto cada vez va peor...!!!!!
maria_piespi escribió:hilo de lo mas cutre [buaaj] -5 estrellas, o inutil.
ademas que es eso de poner DA en un hilo :O
eso, me hace tanta gracia.

estoy rebotada, no necesito respuesta , no me citeis ;)

mira el chaval lo ha hecho como a podido, y me gusta me lo pondre asi que no te rias de el vale? que para cutre cutre tu avatar
Tonicartegui, Maria_PiEsPi, jesusma93, os pido porfavor q dejeis ya las diferencias para otros asuntos, q no quiero ver malos rollos.
Xq esto es mu comprometido.
Xq me llevo bien contigo Toni, Contigo Maria, Y el jesusma este q no conozco, x favor deja de encender el tema.

Gracias de antemano.

Salud. ;)
Haya paz por diooooss... de verdad yo no lo entiendo....
Os conoceis de algo mas que EOL para acusaros de tal manera el uno al otro??.... lo veo una tonteria de niños de parbulario cabrearse de tal manera por lo que postee alguien en un foro.....

si alguien te molesta pasas de el....... y punto... eso es de lo primerito que aprendi cuando era un noob por aqui... y que a base de errores se aprende pero por el amor de dios.... no tropeceis tropecientas veces con la misma piedra y sigais un juego absurdo... que ademas le estais jodiendo al pobre muchacho lo que habia puesto...

saludos y tranquilidadddd que es buena para la porra y to eso XD
jur, como está la peña...

ya trankilos... parece que el hype de la PS3, se ha pasado a este foro tambien.
22 respuestas