opening_plugin.rco en 2.71 SE B"

Hola pues he estado mirando software para modificar de todo en la psp para esta version.Pero no he visto nada para modificar los opening_plugin.rco . Por si me podiais echar una mano.Es una psp con version 2.71 SE B".muchas gracias! [bye]
[chiu]
a mi no me va la opcion de cambiar el sonido de inicio en el customizer ese , lo hice con pspset
una preguntita... al cambiar el opening_plugin.rco te desaparecen las letras PlayStation Portable del gameboot como pasaba antes?
josete2k escribió:una preguntita... al cambiar el opening_plugin.rco te desaparecen las letras PlayStation Portable del gameboot como pasaba antes?

depende del k utilices creo,yo utilizo el de djacura de playstation portable y en el gameboot me salen las letras,segun el opening k utilices te saldran o no

un saludo
Las letras de PlayStation Portable son independientes del gameboot, creo recordar que la proxima version del XFlash permitira eliminarlo, pero no se se si tambien pertimitara modificarlo, no suelo usar este tipo de homebrew.
son independientes del gameboot, pero en todas las ocasiones que he hecho el cambio del opening_plugin.rco (no del gameboot), incluso con el de djacura de playstation portable que comentan arriba las letras desaparecen.....
Pues yo quiero quitarlas y no encuentro manera de hacerlo siempre estan ahi, cambie el opening pero siempre estan incluso si lo quito con el xflash.
7 respuestas