Openings de Cuatro

Una preguntilla, hace timepo que vi un poco de RahXephon, y hoy han pasado el opening:

Al igual que con ghost in the shell ¿Se lo han inventado? ¿Es asi la version del DVD japones? ¿Sera que no me acuerdo bien?

saludetes!!!
¿Inventado? ¡Ni siquiera lo han puesto!
weno, el openimg de gits: sac estava entero, lo ke caparon fue el ending.
Pensava ke pasaria lo mismo kon todas las series...
no no, me refiero a que el opening de GITS que vi en su dia era de animacion, molaba un monton.

Sin embargo el opening que puso cuatro no se parecia al que vi en su momento, estaba en CG y conservaba la cancion de origa, pero ya.

Parecia de un juego de consola mas que de un anime, por eso pregunto.

saludetes!!!

Y el op de Rah que han puesto hoy... parece un montaje de imagenes de los que hacia telecinco. Les faltaba haber puesto un cartelote en italiano al principio del capitulo con letras amarillas cantosas.
Por lo que describes, el de GITS es el que tenía la serie a partir del capítulo 3... por lo menos la versión que vi yo.

Y el de Rah pues no sé. Recuerdo que el primer capítulo no tenía opening, pero tampoco era "un montaje de imágenes", simplemente empezaba la serie directamente mientras iban saliendo los créditos...

Saludos.
GITS: SAC la primera temporada solo tiene Opening animado en los 2 primeros capitulos.

Apartir del 3º ya es un opening en 3D

(y si, hablo de la version japonesa)
El OP de RahXephon es facilmente reconocible. Si sale mucho Reika Mishima yel Rah, es el de verdad. También aparece muchas veces Ayato desnudo y...

Joder, espera, si yo también lo he visto y confirmo que era el opening de verdad, el único que tiene. Con Hemisphere de canción.

Lo que no dejan nunca es el ending [burla3]
6 respuestas