› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por Ramza
A mi que me dejen con mi Office XP Pro....
Originalmente enviado por Bidule
Ya lo tengo bajado a ver que tal esta
¡kulth tu por aqui! Donde este Linux tu tambien jeje
Saludos,
Bidule
OpenOffice es a los programas de oficina como mozilla a los navegadores:
Originalmente enviado por ZxspectruM
pues a mi el Mozilla no me gusta un pelo,
Originalmente enviado por Ramza
Querais o no vuestra odiada Microsoft és y será " EL SOFTWARE"
OpenOffice es libre, igual que Mozilla
no, yo me referia que lo que a mi lo que me resulta chocante, es que por ser un programa libre tenga que tener un plus de calidad, es decir: como es libre pues ya es mejor (que es lo que parece que se tiende a opinar) pues no, para mi un programa es mejor que otro si tiene caracteristicas que lo diferencian y puedes hacer cosas que otros no te dejan....un ejemplo: existe un programa llamado Topdraw que llego a la version 3, y que nunca mas se supo, pues es el mejor programa para dibujo vectorial, ocupa 2 megas y sigue en mi disco duro desde hace casi 7 años....
yo puse el ejemplo del Mozilla, del que existen versiones para todos los sistemas operativos, de que aunque es gratis muy poca gente lo usa para windows ¿porque?, no porque no sepan que existe, sino porque no va todo lo bien que tendria que ir.... (esta es mi opinion, no me masacreis... , pero en cambio una solucion comercial (la mala, la cerrada) como el Opera, va de puta madre sobretodo en ordenadores antiguos (486/Pentiums) y conozco a mucha gente que lo instala.........
lo que a mi me fastidia (no solo de Microsoft) sino de empresas grandes es pillar a peña que tiene exito con sus programas en incluirlos en sus productos, perdiendo esa tecnologia (aunque digan que la integren): un ejemplo era uno de los mejores programas que existian para quitar la mierda de programas instalados: el remove-it, la ultima version fue del año 1995, pues como era un programa: rapido, pequeño, bueno y eficiente lo compró Simantec (la del Norton) e integró a los creadores de ese programa en el Cleansweep (el equivalente al otro de la suite del Norton) pues...a mucha gente nos jodieron ... este segundo programa era: lento, tonto y no eficiente..... y me quede sin alternativa....eso es lo que me jode.... si en cambio otros productos como el Norton Antivirus estan bien hechos pues los aplaudo y punto...como debe ser...por su propia calidad
a mi a grabar documentos con formato .doc no me obliga nadie, ni a nadieno obligando a la gente a usar tu programa por el puto .doc o el .xls
estoy de arcuerdo con todo lo dicho por los dos ultimos mensajes menos una cosa: a mi a grabar documentos con formato .doc no me obliga nadie, ni a nadie
.........
cuando salio el word ni san pedro lo usaba, solamente a partir de la version 3 empezo a extenderse, pero casi todo el mundo usaba el Wordperfect o el Lotus...................
casi todo el mundo que usa un ordenador lo usa como instrumento de trabajo, es decir, que no tiene afición (como los que podemos pasar por aqui, o por otros foros) y lo que quiere es que les resuelva lo que necesitan y punto.....y para eso con el word, el excel, y el powerpoint tienen suficiente.... yo les comprendo y no les tacho de vendidos por eso...es normal....
ok, nada que objetar, pero creo que era el word jurasico (a lo mejor era el 4) lo que se es que no me gustaba nada
convencido a mis amigos cercanos de que usen el icq en vez de messenger