El programa es genial, pero siempre me parecio un poco coñazo para añadir plug-ins. Por ejemplo, los packs ortograficos y eso, que la primera vez los pude instalar despues de mil vueltas y a la siguiente ya no me acordaba . Una automatización en este aspecto no estaria mal .
http://es.openoffice.org/programa/index.html#diccionario
¿Alguien dijo automatización?
Buena noticia, por cierto, aunque ese problema de las comas que comentais ni me había dado cuenta.
Por cierto que yo tambien lo uso desde entonces y ni ganas de volver al Office, efectivididad es la palabra clave, que un fichero con dos páginas ocupe 8 Kb y no 150
y el OO Draw es una pasada para dibujar diagramas y demás gráficos vectoriales, y eso que me dejo el OO Calc y todo el resto, que aunque uso poco son realmente buenos. Y no hablemos de la exportación en PDF. Mis amigos creen que tengo el Adobe Acrobat (pirateado, por supuesto[qmparto] )
Supongo que sus únicos defectos son la lentitud con la que arranca, pero bueno, no es para tanto, y es injusto compararlo con el Office en este sentido por que el segundo carga la mitad de sus componentes con el sistema operativo