OpenOffice 1.1 final

Pues eso, ya esta disponible la 1.1 final, en Ingles se espera que pronto este en Español
http://mirrors.isc.org/pub/openoffice/stable/1.1.0/

P.D.: Si ya estaba publicada, pido disculpas y please borren el hilo
yo he entrado a la pagina de openoffice y no ha salido solo han liberado la RC5 aqui pongo la pagina [oki]

openoffice.org

aqui tambien pongo un link para sus nuevas caracteristicas

http://es.openoffice.org/programa/caracteristicas.html
Una vez bajada la versión en inglés, se puede bajar algún tipo de paquete de traducción para otros idiomas o me tengo q volver a bajar la 1.1 en ese idioma?
Soporte de formatos de archivo mejorado:
* Exportación a formato PDF (Portable Document Format).
* Soporte para enviar por correo un documento como PDF.
* importación/exportación de formato DocBook/XML.
* exportación de formato XHTML.
* Soporte para exportación como archivo XML plano.
* Soporte para exportación en formato Macromedia Flash (SWF).
* Soporte para formatos de dispositivos móviles tales como AportisDoc (Palm), Pocket Word y Pocket Excel.
Filtro de ejemplo para documentos XML de Office 2003 basado en XSLT.

Estaria Brutal que openoffice abriera documntos salvados en office 2003 y que las anteriores versiones de Office no (como ya sabemos). Es que bueno ya no quedarian excusas para pasarse a openoffice.
En los mirrors está desde hace días subida una versión 1.1 como estable, supongo que estarán a punto de anunciarla...
Despues de pasar de la RC a la RC5 en un abrir y cerrar de ojos [enfa] es bueno saber que la version definitiva ya está terminada.

Espero pacientemente que la pongan en castellano para bajarmela :)

Alguien sabe cuando sacan la version final del Mozilla 1.5? Y por tanto la del Firebird 0.7?
Pues ya está disponible "oficialmente" el 1.1 final. Gentooza, id afinando el GCC porque va a tener trabajo... MUCHO trabajo... XD

Saludos.
Creeis que SuSE 9.0 o Mandrake 9.2 traerá OpenOffice 1.1 Final?
Esperemos que SuSE 9.0 y Mandrake 9.2 lleven ya ésta versión. He oído rumores de que la Mandrake 9.2 si que la llevarará, no sé, no puedo asegurar nada...
si no da igual "Urpmi Openoffice" y en 30 minutos en casa e instalada
Ya podemos descargar la v1.1.0 en español, pues como aseguran en la web la v1.1 RC5 = v1.1 FINAL, y como la v1.1 RC5 está en español... Yo ya la tengo y funciona de maravilla... [oki]
Escrito originalmente por PAbLeRoN
El 9.2 si que trae la 1.1 http://www.distrowatch.com/table.php?distribution=mandrake

Un saludo!

Excelente noticia!!!! Ahora solo falta que me funcione la tarjeta gráfica... mi querida Radeon 9800 Pro [mad]
Alguien me ayuda con el enlace de la version en español???

Mientras voy a buscar yo por ahi..

Gracias
Escrito originalmente por r09
Pues ya está disponible "oficialmente" el 1.1 final. Gentooza, id afinando el GCC porque va a tener trabajo... MUCHO trabajo... XD

Saludos.

Afinando afinandooo, lo ke se dice afinando xDDDDddd

{entrada estándar}: Mensajes del ensamblador:
{entrada estándar}:2861: Error: sufijo u operandos inválidos para `movd'
{entrada estándar}:3004: Error: sufijo u operandos inválidos para `movd'
dmake: Error code 1, while making '../../unxlngi4.pro/slo/profile.obj'
---* TG_SLO.MK *---

ERROR: Error 65280 occurred while making /var/tmp/portage/openoffice-1.1.0/work/oo_1.1_src/sal/osl/unx

!!! ERROR: app-office/openoffice-1.1.0 failed.
!!! Function src_compile, Line 450, Exitcode 1
!!! Build failed!

Alguien sabe ?? :(

Iba a abrir un hilo nuevo pero como odio eso lo pongo aqui ;)
Escrito originalmente por ||Facil||

Afinando afinandooo, lo ke se dice afinando xDDDDddd

{entrada estándar}: Mensajes del ensamblador:
{entrada estándar}:2861: Error: sufijo u operandos inválidos para `movd'
{entrada estándar}:3004: Error: sufijo u operandos inválidos para `movd'
dmake: Error code 1, while making '../../unxlngi4.pro/slo/profile.obj'
---* TG_SLO.MK *---

ERROR: Error 65280 occurred while making /var/tmp/portage/openoffice-1.1.0/work/oo_1.1_src/sal/osl/unx

!!! ERROR: app-office/openoffice-1.1.0 failed.
!!! Function src_compile, Line 450, Exitcode 1
!!! Build failed!

Alguien sabe ?? :(

Iba a abrir un hilo nuevo pero como odio eso lo pongo aqui ;)

¿Usas el kernel 2.6.0, verdad? Parece que da fallos con él, pero ya lo han corregido en la ebuild openoffice-1.1.0-r1, así que puedes esperar a que pase a estable o instalarlo a mano.

Saludos.
Ke vaaa toy con 2.4.22 (ahora soy un chico estable [sonrisa] )

ahora hare un rsync a ver si me sale el nuevo ebuild

Thx ;)
Bueno, pues yo como un gentuza bueno [angelito] que soy espere a que fuese estable estable que te cagas y lo emergi anoche XD. La verdad es que ya le tenia ganas

¿Alguien sabe para cuando el ebuild para compilarlo en castellano?. Recuerdo que el 1.0.3 te permitia hacer un invento para compilarla en castellano, pero en la 1.1 no lo he visto y la tengo en ingles.

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX
Bueno, pues yo como un gentuza bueno [angelito] que soy espere a que fuese estable estable que te cagas y lo emergi anoche XD. La verdad es que ya le tenia ganas

¿Alguien sabe para cuando el ebuild para compilarlo en castellano?. Recuerdo que el 1.0.3 te permitia hacer un invento para compilarla en castellano, pero en la 1.1 no lo he visto y la tengo en ingles.

Saludos

RaUleX el 1.1.0 binario español tb tiene ebuild 'casero'. Yo lo he instalado y funciona perfecto. La explicacion esta aqui:
http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=96456
Por cierto, el update no me funcionaba desde la 1.0.3 asi que hice un unmerge de la antigua y ya si se instalo bien la 1.1.0
Saludetes
Escrito originalmente por ESTIMULO
RaUleX el 1.1.0 binario español tb tiene ebuild 'casero'. Yo lo he instalado y funciona perfecto. La explicacion esta aqui:

Muchas gracias, pero ya conocia la existencia del "ebuild casero". Tambien me paso por ese foro :)

Yo queria compilarmelo en castellano, aunque luego sea una chorrada y vaya a tirar practicamente igual que si bajo el binario. Esperare un poco, ya que de momento me apaño bastante bien con la version inglesa, pero si veo que tardan mucho en sacar el ebuild para la version en castellano lo metere precompilado.

Muchas gracias por el interes [oki]

Saludos

Por cierto, el update no me funcionaba desde la 1.0.3 asi que hice un unmerge de la antigua y ya si se instalo bien la 1.1.0

he usado el emerge casero ese y me instala bien pero no me funcionan los enlaces en el menu de aplicaciones del gnome. si ejecuto desde /opt/OpenOffice.org1.1.0/program/* funciona perfectamente.

Sera por emergerlo en /opt??
has hecho algo adicional?
gracias
Escrito originalmente por bateman107

he usado el emerge casero ese y me instala bien pero no me funcionan los enlaces en el menu de aplicaciones del gnome. si ejecuto desde /opt/OpenOffice.org1.1.0/program/* funciona perfectamente.

Sera por emergerlo en /opt??
has hecho algo adicional?
gracias

Nop, nada mas. Yo uso KDE y los enlace los crea bien, no puedes editar el menu de aplicaciones del gnome para ver q les pasa?

Nop, nada mas. Yo uso KDE y los enlace los crea bien, no puedes editar el menu de aplicaciones del gnome para ver q les pasa?

los enlaces del menu son a /usr/bin como todos los demas programas y los archivos existen (un monton de oo* q son enlaces a /usr/bin/ooffice) . si ejecuto desde la consola no hace nada ni me tira ningun error... como si nada.
alguien sabe como cambiar los menus para todos los usuarios? porque sino va a ser una chapuza...
gracias
23 respuestas