OpenOffice 2.0, betas interminables

Por lo que se ve, solo salen betas y más betas de dicha suite ofimática. ¿Para cuando la versión final?. Ya paso de descargar cada 15 dias un "tocho" de casi 100 megas.
¿Para cuando la versión final?

Aquí hay dos respuestas (1) para los sensibles y (2) para los menos sensibles (OJO QUE HE AVISADO):

(1) - Saldrá cuando esté lista
(2) - Están esperando a que les eches una mano

Saludos.Ferdy
Si supiese de programación sin duda ayudaría, pero lamentablemente no poseo dichos conocimentos. Tampoco dispongo de mucho tiempo. Y no lo decia en plan "exigente" ya que de momento estoy con una de las betas que tampoco va mal del todo. XD
Muchos esperamos esa versión final que nunca acaba de llegar. Ayudar puedes aunque sólo sea reportando errores. Yo hace un par de meses estuve dos semanas con las betas, pero su inestabilidad me espantó. Si dices que ya la últimas van mejor igual habría que probarlas de nuevo.

Un saludo.
Yo tengo instalada en el curro una de las ultimas betas, con el parche para castellanizarla, aunque mas bien debería decir "ponerla en espanglish" XD

El funcionamiento es un poquito más rapido que las versiones 1.1.X, y ahora considera el formato anterior de OpenOffice.org como "formato extraño" ein? ein?

El nuevo formato, según las directivas de Oasis, es un pelín más abultado, archivos 7 y 10 kb más grandes y cosas asi, pero vamos, que no importa mucho.

Tiene bastantes mejoras en cuanto a usabilidad, y en cuanto a estabilidad yo lo noto bastante estable, al menos de momento (2 semanas de uso).

Aunque la verdad es que solo uso el procesador y la hoja de cálculo, de momento no tengo problemas con el resto de ordenadores del curro, que usan el office (se me niegan los usuarios, que perros [snif])

Saludos ^^
Ferdy escribió:(OJO QUE HE AVISADO):
Y el que avisa... es avisador :-p
5 respuestas