Openoffice en windows 8

Hola a tod@s. Tengo un portátil con windows 8, y no me deja instalar el openoffice. Me sale error 1310. ¿Alguien sabe como hago para instalarlo?
Saludos
guanito escribió:Hola a tod@s. Tengo un portátil con windows 8, y no me deja instalar el openoffice. Me sale error 1310. ¿Alguien sabe como hago para instalarlo?
Saludos

Aqui esta la solucion sacada del foro de openoffice, usa un traductor ya que esta en inglés.
https://forum.openoffice.org/en/forum/v ... 15&t=38777
Un saludo.
Solucionado. Por si le pasa a alguien más, yo he iniciado cmd como administrador, he puesto (sin las comillas) "net user Administrador /active:yes", lo he instalado sin problemas, y después he puesto "net user Administrador /active:no", y listo.
Gracias a los dos por las respuestas.
En pocas palabras, estas instalando con PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR. ojala LibreOffice u OpenOffice actualizen su instalador para que sea facil la instalacion sobre win 8/8.1
TRASTARO escribió:En pocas palabras, estas instalando con PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR. ojala LibreOffice u OpenOffice actualizen su instalador para que sea facil la instalacion sobre win 8/8.1

Y que con cada actualización no fuese quitarlo entero y volver a instalar desde cero, que es lo que hace el instalador sin que tu te enteres pero es lo que hace al fin y al cabo. Y ya de paso, que en cada actualización fuese incremental y no descargarse el tochazo de ~200 MiB cada vez.
No se como será la instalación de "open" pero libreoffice se instala sin problemas en windows 8/8.1
Y decir que LibreOffice va por delante en desarrollo que OpenOffice.
coyote escribió:Y que con cada actualización no fuese quitarlo entero y volver a instalar desde cero, que es lo que hace el instalador sin que tu te enteres pero es lo que hace al fin y al cabo. Y ya de paso, que en cada actualización fuese incremental y no descargarse el tochazo de ~200 MiB cada vez.

Pues es buena idea, aunque ya dependeria de si en la actualizacion del paquete hay software [modulos] que realmente ha cambiado demasiado y lo quite y solo deje el software que sigue igual sin cambios de version. Para lo otro seria una actualizacion via web, donde un pequeño archivo ejecutable o instalador en si mismo solo baje las partes necesarias de software [modulos] que han cambiado, aunque eso limitaria a que solo sepueda instalar via web
8 respuestas