Tengo una hoja de excel que uso para gestionar los equipos participantes en la liga de BB (Blood Bowl, un juego de figuras), que yo organizo, y resulta que el openoffice me dice que esta protegida por una palabra clave, cuando eso no es asi, tiene formulas y otras cosas, alguna idea?...
Iespana lo único bueno que tiene es que tiene espacio ilimitado (o por lo menos lo tenía), pero fallla cada 2x3, y encima tiene la descarga limitada a 2kB/s o por ahí.
Yo antes usaba el espacio de telefonica.net (el que te dan con la conexión), pero hace tiempo que no uso espacio en ningún servidor, así que no se decirte.
El Gnumeric me abre perfectamente la hoja de cálculo, pero el OO 1.1 me dice lo mismo que a ti... Te he convertido la hoja de cálculo a una versión anterior de Excel con el Gnumeric (por el momento no soporta el formato de OO), y así si que lo podrás abrir
bueno, ya la abre, gracias, pero al convertirla se han perdido las formulas ke tenia, las macros echas con el vbasic, y ahora no me salen los datos como me salian antes, no se si a ti en el gnumeric se te ejecutan bien...
Escrito originalmente por Assamit@ bueno, ya la abre, gracias, pero al convertirla se han perdido las formulas ke tenia, las macros echas con el vbasic, y ahora no me salen los datos como me salian antes, no se si a ti en el gnumeric se te ejecutan bien... saludos y gracias
Hombre las macros en VisualBasic por narices se tienen que perder .
¿No hay un estándar de Hojas de cálculo? Lo digo para casos como éste, que se pueda uno programar sus macros y sus fórmulas en un lenguaje estándar que todas las aplicaciones (excepto Excel, como nó ) conozca y pueda abrir. Algo así como el formato mp3, que to cristo puede abrirlo.