OpenOffice Presentaciones... Plantillas

Tras mucho buscar en internet, la mayoria de plantillas que encuentro son para Microsoft Powerpoint, las cual se supone que no deberían ser un problema porque podríamos convertirlas mediante el propio openoffice y poderlas usar como si se tratasen de unas creadas por el mismo office.

MI problema surge cuando trato de instalarlas para que aparezcan cuando inicio openoffice. Lo abro y solamente em aparecen 4 de mis 20 presentaciones que tengo en esa carpeta. ¿Donde debo copiar las plantillas?

PD: Las que tengo guardadas se encuentran en /usr/share/templates/ooo2/common/"Mis Plantillas"
Yo no entiendo mucho de ofimática, ¿pero no tendrá que ver la fuente?
Snakefd99cb escribió:Yo no entiendo mucho de ofimática, ¿pero no tendrá que ver la fuente?

ein?
Tendrás que guardarlas como "Plantilla de OpenOffice.org Impress". La extensión seria .otp
Si las extensiones las habia convertido desde el propio openoffice (Archivo > Asistentes > Convertidor de documentos...)

Mi problema viene cuando en la carpeta de plantillas añado todas las que me habia descargado de internet pero solo me reconoce 4. Las solución que le he encontrado es Archivo > plantilla > administrar e ir agregando una a una.

La verdad es que no se porque pasa esto porque si lo intento hacer con otras plantillas para el propio openoffice impress (o presentaciones, es el mismo solo camba el nombre) no hay ningun problema y me las reconoce automaticamente.
4 respuestas