OpenOffice y editor de ecuaciones

Estoy intentando poner una fórmula con el editor de ecuaciones en un documento de texto y no consigo que me la muestre bien. El caso es que al ocupar más de una línea, si pongo un igual al final de una línea y otro al principio de la siguiente, en ésta última, en vez del símbolo "=" me pone un "?" ¿Sabéis como solucionarlo?
He usado newline para cambiar de línea por si era esto, pero no ha funcionado. En los manuales que he mirado y en la ayuda no he encontrado nada para hacerlo.

Un saludo y gracias.
No sé por qué dices eso Ferdy. ¿No se entiende lo que pregunto? Lo intentaré explicar mejor. Tengo el desarrollo de una expresión f(x)=g(x)=...=h(x)=i(x)=...
Como no me cabe en una línea lo quiero separar en varias:
f(x)=....=h(x)=
=i(x)=...

Pues no me muestra el primer símbolo = de la segunda línea ni el último sino que aparece así
f(x)=....=h(x)
? i(x)=...

Espero que ahora se me entienda.

Un saludo.
¿version de openoffice?

¿has buscado algo en algun sitio antes?
La versión es la 1.1.2, la última estable para Mac.

Respecto a tu segunda pregunta, sí, como ya he dicho en el primer post, miré en la ayuda y busqué en un par de manuales que encontré en google, sin éxito.
bastian, siento no ser de mucha ayuda...pero lo que yo haria es poner varias ecuaciones.
En vez de una sola con saltos de lienea, una ecuacion por linea.
Ademas de que a la hora de copiar/pegar/modificar te puede resultar mas comodo [beer]
Ark escribió:bastian, siento no ser de mucha ayuda...pero lo que yo haria es poner varias ecuaciones.
En vez de una sola con saltos de lienea, una ecuacion por linea.
Ademas de que a la hora de copiar/pegar/modificar te puede resultar mas comodo

Ya lo he probado pero así también pasa, no puedo empezar la ecuación con un =f(x)...

Gracias de todos modos.
Ok...y si usas la funcion espacio pequeño delante del =
Así sí que te lo pilla ;)...y casi ni se nota [toctoc]
¿Qué quieres decir con espacio pequeño? ¿Meter un espacio en blanco, sin más?
A mí no me funciona ein?
bastian escribió:¿Qué quieres decir con espacio pequeño? ¿Meter un espacio en blanco, sin más?
A mí no me funciona ein?

Al insertar objeto formula abajo aparece el recuadro donde meter el texto.
Ahi en el menu contextual del boton derecho entras en formatos y le das a espacio pequeño.
Creo que el simbolo es "`"
Gracias, era justo lo que necesitaba.
Y gracias por descubrirme lo del menú ese, no lo conocía y lo metía todo a pelo. (Las dichosas teclas en Mac cambian según que programa, OO sobre todo)

Un saludo.
11 respuestas