Openoffice y Office (Manteneis los dos?)

Hola!

Soy un reciente usuario de OpenOffice y la verdad es que es una maravilla , el problema es los colores en el procesador de textos que me da problemas pero por lo demás de maravilla.

*Los problemas son que no me deja cambiar el color del texto , como si estuviera la opción desactivada.

Bueno a lo que iva , ahora tambien me instale en el ordenador el Office XP creo que es bueno mantener los dos , siempre hay cosas que uno te puede ofrecer.

Pienso que es bueno dar el paso y seguir el camino hacia el software libre pero un cambio radical lo encuentro absurdo , cada cosa tiene algo bueno , no?

[beer]
Microsoft Office no funciona en linux nativamente (es cierto que con el crossoveroffice funciona...) asi que "solo puedo" usar OO (y bien contento que estoy!)
Salu2!
Toma, leete los relatos de RaUleX

¿ Por qué no debemos usar Office 2003 ?

Pasar de Office a OpenOffice no es un canvio radical, es un canvio a mejor.
Sólo uso OO, ya que sólo tengo linux en el PC ;)
Ya!

Ese artículo ya lo leí , Thx!

No si claro que es un cambio genial. [fies]
Yo soy OpenOffice 100% [ginyo]
en mi casa no lo tengo, me parece mucha pasta para un programa de edición de textos...

Cuando me pasan un .doc que no puedo abrir con OOficce...me espero y lo abro en el curro, (que imagino que habrán pagado la licencia)

Saludos
Yo desde que descubrí y probé Open Office también eliminé radicalmente el Office de Microsoft en windows. Y todavía no me ha dado ningún problema para abrir ningún documento de los que anteriormente tenía creados [chulito] [chulito] [chulito]
Yo también uso OpenOffice tanto en hase com en linux, para mi hace lo mismo que el del ms y encima es gpl y no me guarda datos raros en los documentos.

He de reconocer que en el hasefroch tengo instalado el msoffice xp, pero no lo toco para nada, lo tengo mas bien para algun documento que el oo no me acaba de cargar bien, como mi trabajo de final de bachillerato, y para un cursillo que hace mi madre.

El articulo que puso RaULeX lo leí hace bastante tiempo. Y ahora es posible que caiga ese cd en mis manos (mejor no hablemos de su procedencia), yo ya he advertido a mis colegas que no me lo pongan delante porque no me resposabilizo de mis actos [sati]

ratataaaa Office 2003

Salu2
Andrade escribió:*Los problemas son que no me deja cambiar el color del texto , como si estuviera la opción desactivada.

Para cambiar el color, clica sobre el icono de los colores y manten apretado. En nada te saldra la paleta de colores completa. No se si sera eso a lo que te refieres, pero mi padre justo me acaba de llamar ahora por el mismo problema [qmparto]

Saludos
Sip , puede ser eso , lo probaré , thx.
yo tengo el oo en windows también, a mi me han llegado a mandar imagenes dentro de archivos .doc (no un texto con imagenes, sino una imagen sola en todo el documento :O )

suelo hacer a la gente mandarme las cosas en otro formato que no sea office si el oo no lo lee bien, si me las quieren mandar bien, sino, pues nada [poraki]

ya llevo 2 o 3 a los que les he metido el oo en windows y no han tenido problemas
Me molan esas referencias al texto ese que escribí [oki]

A mi me pasa igual que a esta gente, que solo uso linux y M$Office, en linux, no hay.

Yo trabajo a diario con gente que usa Office2k/XP y todavia no he tenido ningun problema de intercambio de formatos grave. Eso si, me han sugerido que usase windows y office "para que sea mejor para todos", pero que no, que paso XD

Y lo peor es que a algunos de ellos les he explicado "cienes y cienes" de veces porqué es mejor usar OpenOffice y tambien les mandé el texto ese que escribí, pero nada oye XD

Saludos [bye]
RaUleX escribió:Me molan esas referencias al texto ese que escribí

A mi tu texto 'me llegó', de echo lo envié a algun amiguete y todo para que descubriera las cosas que hace su adorado Office.
RaUleX escribió:Yo trabajo a diario con gente que usa Office2k/XP y todavia no he tenido ningun problema de intercambio de formatos grave. Eso si, me han sugerido que usase windows y office "para que sea mejor para todos", pero que no, que paso XD
[bye]

Yo he encontrado una solución muy buena a eso. Me ofrezco a usarlos si quien me dice cosas de ese estilo se compromete a pagarme la licencia de equispé pofesional y ofis equispé. No suelen volver a insistir [poraki] [poraki]
RaUleX escribió:Yo trabajo a diario con gente que usa Office2k/XP y todavia no he tenido ningun problema de intercambio de formatos grave. Eso si, me han sugerido que usase windows y office "para que sea mejor para todos", pero que no, que paso XD

Y digo yo y por qué no son ellos los que se pasan a Open Office?? [jaja][jaja][jaja]
grrrr

Mucha gente dice eso , me cachís en la mar este Bill Gates y su monopolio..

Es que a GNU le falta publicidad , no?
Hombre, yo trato de hacer que ellos usen OpenOffice, pero tampoco les voy a poner una pistola en el pecho.

Lo que si hice fue pasarles en un cdrw una copia de cdlibre

Ésta es la web:
http://www.cdlibre.org/

Y aquí podeis ver qué tiene cada CD:
http://www.cdlibre.org/consultar/index.html

Saludos [bye]
Bueno , me estoy inchando a webs.

Casi todo esta en inglés. :S
19 respuestas