Openpandora 2013

Buenos días, soy nueva y como no estoy muy habituada a usar foros no sabía si crear un hilo o yo que sé, así que aquí está:)

Veamos tengo una duda con la consola OPENPANDORA, creo que algunos foreros llegaron a comprar una o estuvieron a punto o algo sabrán, mi caso es que me gustaría adquirir una porque en el año en el que salieron y con todo lo que pasó.....pufff , pero aun así sigue siendo una máquina que me resulta muy atractiva.

No tengo ni idea de cómo va el mercado a estas alturas, y si se ha quedado demasiado obsoleta a pesar de su megaprecio.

Si alguno la ha comprado recientemente por favor que me explique un poco el asuntillo

Muchas gracias por leerme/escucharme

Un saludo
Siendo buenos y transigentes, digamos que la Openpandora rellena un hueco de unos usuarios muy concretos con unas necesidades muy concretas.

Dinos que es lo que quieres y te diremos si la Openpandora se adecua a ti.

Un Saludo.
Buenas, la verdad es que no estoy muy al día con las consolas y demás.

Pero básicamente lo que me interesa es la emulación de todas las consolas y ordenadores antiguos desde PSX para atrás.

Pandora en su día parecía que sí que daba muy buenos resultados en ese aspecto

Lo demás son características que yo considero muy atractivas como es el hecho de que sea un "híbrido" de netbook, la posibilidad de concectarla a una TV , y por supuesto la gran autonomía de batería entre otras prestaciones.

Lo que quisiera saber es si en la actualidad esto sigue siendo así, o al menos, si existe algún otro cacharro con características similares.

Un saludo
En relación al tema de emuladores, yo que tú me pillaba ésta y listo
hilo_consola-android-jxds7800-quad-core_1905263
Si es PSX la mejor emulación que existe la tienes en PSP.

¿Ordenadores antiguos?

Cuales en concreto.

Un Saludo.
uhm creo que es una maquinita mas hecha para trastear y son de 400 a 666 USD.

pero si vale para mas juegos incluso los N64

Besos
5 respuestas