Openps2loader0.5 no me funciona (SOLUCIONADO)

He hecho bastantes pruebas y por último con una PSP y no soy capar de cargar ningún juego por USB. Primero utilizo USBUTIL sobre la imagen iso, después lanzo el archivo .elf mediante FMCB y se carga el Openps2loader, apareciendo incluso el juego en pantalla, pero se queda ahí fijo, no funciona nada. Lo he intentado con tres juegos y todos hacen lo mismo, con lo cual algo estaré haciendo mal. Alguien tiene alguna idea?
Prueba a meterte en el openps2loader sin el usb puesto, haber si te puedes mover por la pantalla, y descartamos que sea problema de elf. Aunque no creo =P... y sino, prueba el openps2loader0.6. Saludos!
El problema es que el Openps2loader lo tengo en el Pendrive. Tendré que pasarlo a la memory card e intentarlo. Gracias ya contaré que tal
si tienes chip, desactivalo.
manuel10000 escribió:El problema es que el Openps2loader lo tengo en el Pendrive. Tendré que pasarlo a la memory card e intentarlo. Gracias ya contaré que tal

A lo mejor, funciona desde la Memory Card...
SUPERKOMPANY escribió:si tienes chip, desactivalo.

Gracias, tenia el mismo problema no me cargaban los juegos, tengo el chip Ghost 2 y si lo desactivo pulsando el boton de encendido 3 veces me funciona a las mil maravillas, uso un pendrive Datastore de 4 gigas y el pro 2010 metido en el y me va perfecto.
Olasss...tengo el mismo problema...
SUPERKOMPANYescribió:

Que decis ?que desconecte el chip ?y entonses como cargo el OpenPs2loader.ELF de la USB o de la Memory Card ?

Tengo una Ps2 SPCH-90001 con chip Matrix Infinity 1.93 ....

Salu2.
djtabik escribió:Olasss...tengo el mismo problema...
SUPERKOMPANYescribió:

Que decis ?que desconecte el chip ?y entonses como cargo el OpenPs2loader.ELF de la USB o de la Memory Card ?

Tengo una Ps2 SPCH-90001 con chip Matrix Infinity 1.93 ....

Salu2.

Sigue este tutorial:

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Al fin he solucionado mi problema, y ha sido por casualidad, si no lo veo no lo creo... He estado haciendo todo tipo de pruebas: con el openpsloader0.5 , el 0.6, desde el pendrive, desde la memory card y seguía sin funcionar hasta que al conectar una de las veces el mando de la play lo he hecho en la ranura 1 en lugar de la ranura 2, que era desde donde hice todas las pruebas y ¡funciona!. Con el mando en la numero 2 se bloquea el psloader pero en la ranura 1 funciona perfectamente.
8 respuestas