› Foros › PC › Software libre
-MasMe- escribió:A ver, no es que expliques muy bien lo que quieres pero a ver si lo entendi bien.
-MasMe- escribió: Para desinstalar el beryl deberias ir al Yast -> instalar/desinstalar programas y alli pones en busqueda "beryl" y elimina todos los paquetes que tengas instalados del beryl (beryl-core, beryl-settings...) y tambien el emerald y emerald-themes.
Luego vuelves a instalar estos paquetes y listo. Yo tuve que hacerlo porque al actualizar beryl, este petó (si, los creadores de beryl son unos tontolabas que no comprueban que tal funciona antes de sacarlo), asi que me quedo con la 1.04 que funciona correctamente y hasta que no vea un equipo con una version mas reciente funcional, no actualizo.
-MasMe- escribió: Sobre el programa que mencionas para instalar nose, aunque tienes una pista en mi firma smile_XD
WeaponX_ escribió:Bueno, yo tenía en mente algo así como dejar de ejecutar el Beryl para proceder a seleccionar un solo escritorio y luego volver a ejecutarlo. En el Windows sería algo así como alt+ctrl+supr y seleccionar el proceso, o procesos, a terminar. Pero en Linux no tengo ni idea. He intentado con ctrl+alt+esc y ctrl+alt+borrar (si, si, llamadme tonto...)pero creo que esta combinación de teclas no es para eso smile_:?
/etc/init.d/"nombre_del_servicio" la opcion que quieras
/etc/init.d/beryl-core stop
/etc/init.d/beryl-core start
Igual te iria bien tener una minima idea de lo que supone un proyecto de estas dimensiones, que tiene que funcionar en una gran diversidad de sistemas, que hacen por amor al arte, y que es BETA, antes de insultar gratuitamente...-MasMe- escribió:(si, los creadores de beryl son unos tontolabas que no comprueban que tal funciona antes de sacarlo)
JanKusanagi escribió:Igual te iria bien tener una minima idea de lo que supone un proyecto de estas dimensiones, que tiene que funcionar en una gran diversidad de sistemas, que hacen por amor al arte, y que es BETA, antes de insultar gratuitamente...
Realmente crees que no lo han probado ni en SU pc?-MasMe- escribió:Quiza me pase un poco pero creo que no pasa nada por probar antes en tu pc si funciona algo que has creado antes de sacarlo al publico no?