xzibit escribió:¿Todos los drivers? ¿Seguro? ¿Incluye entonces el driver del chip gráfico RSX con aceleración 3D?
De todas formas no veo yo a la PS3 corriendo el futuro KDE4 con sólo 256 Mb de Ram...
Como sacais punta al lapiz, todos los drives conocidos, obviamente el RSX no esta para ningun linux.
Opensuse 10.3 viene con la kde 3.5.7, no con la 4. Y desde mi punto de vista me va mucho mejor que Fedora Core con Gnome.
SideShowBob escribió:1. ¿Es posible acceder a los dispositivos fisicos de la consola desde este SO (a que nivel?)? (Puertos, mandos, Lector, Cámaras, Memorias...)
2. ¿Se requiere alguna firma especial para la ejecucion de codigo de terceros en la PS3? (es decir si se requiere algo parecido a lo que hace Microsoft que requiere el registro en su 'programa de desarrolladores' y una cuenta en LIVE para colgar tus aplicaciones en el Live y ejecutarlas en la 360)
3. ¿Se puede acceder a la conexion a internet desde aplicaciones desarrolladas para este SO?
Se nota que no eres habitual de los foros e ps3.
1. Linux en la ps3 funciona desde el conocido Hyoervisor, una especie de maquina virtual. Este hipervisor esta capado y solo puedes acceder a lo que sony te deja. Es decir, no se puede acceder a nivel de del kernel del game os.
Tampoco deja acceder a la grafica. Echa un ojo los foros de ps3 tienes mucha más información.
2. Bajo linux no necesitas firma , bajo el game os nativo de ps3 si que necesitas firma.
3. Desde linux se puede acceder a internet sin problemas.
Saludos