openwii ya casi SMG compatible

esta leyendo este thread en
http://psx-scene.com/forums/yaosm/60739-error-001-practical-discussion-8.html

y al parecer ya ha empezado a funcionar exitosamente.

leanlo ud mismos
De momento no es funcional (los casos en los que he conseguido arrancar nada, da muchísimos DREs), pero yo creo que se está yendo por el buen camino...

Tiempo al tiempo que no creo que falte [jaja], mi apuesta es que antes de que salga la versión PAL...

Salu2.
The hex works great, I'm playing SMG on my PAL Wii.

eso fue lo q escribio un usuario en ese foro
krudos escribió:The hex works great, I'm playing SMG on my PAL Wii.

eso fue lo q escribio un usuario en ese foro

Que si, pero que en lo personal también te puedo decir que jugar... lo que se dice jugar... se juega... pero da DREs a mansalva... hace falta depurar mucho aún.

Por eso decía el típico comentario de "antes de empezar a ch**** las p****s" tranquilidad ;)

Un saludo, ah!, y gracias por la info, a mi se me había pasado por completo ponerla en EOL.
Lo único, deciros que se ha quitado el cambio automático de región, así que hay que aplicar el RegionFrii a la iso el juego no es de tu región.

El post con los .hex, aquí:
http://psx-scene.com/forums/439688-post187.html

Un saludo y a disfrutar :D
Ya se ha comentado en el foro no obstante no está de más recodarlo, podrían fusionar éste hilo con el otro que tiene mayor antiguedad, y además ahora hay novedades ;)

Salu2.
Lo siento, hice búsqueda pero no puse SMG en ella.
Con la salida de este Hex, ¿merece la pena que cambie mi wiinja v2 por este?

Es que he leído que da muchos problemas de cuelgues y dre's :(
Nas

A fecha de hoy ya son funcionales estos hex , y ya no dan dre's como comentaban al principio de este hilo.

Saludos.
Pues entonces ya mismo me pongo a buscar los microchist y un programador [sati]

He visto que éste chip es actualizable mediante DVD, pero seguramente es solo para los atmel, aunque si este código es estable se quedará grabado mucho tiempo en mi chip, porque no quiero estar abriendo la consola cada dos por tres ni modificar mi instalación de zócalo de 4 pines, que lo mio me costó.
Esperando confirmación de que está 100% testado y funcionando para probarlo.

¿El OpenWii es el mismo que el Yaosm?
Malolillo escribió:Esperando confirmación de que está 100% testado y funcionando para probarlo.

¿El OpenWii es el mismo que el Yaosm?

No está 100% testeado, es una beta, una solución temporal que funciona, pero a costa de haberse cargado entre medias el region-free parcial y otros menesteres, con lo que puede haber cosas ahora que no vayan.

Si queréis un 100% funcional y testeado esperar a que no sea beta.

Y no, openwii no es lo mismo que yaosm, pero también es de código libre.

Salu2.
Gracias, esque no encuentro el hilo oficial... [looco] [looco]
Nas

Coincide el patillaje del wiifre al del openwii ? , lo digo para probar el del openwii.

Saludos
ZaNGieD escribió:Nas

Coincide el patillaje del wiifre al del openwii ? , lo digo para probar el del openwii.

Saludos

Si, siempre que hablemos de los PIC serie 12Fxxx

Salu2.
Perfecto esta tarde lo pruebo.
Ya pude probar con un 12f629 programandolo con el Openwii 2.12f629 para D2B y si lee el SMG pero de ves en cuando suena en el lector algo como TAC TAC TAC ... Pero no siempre en el mismo lugar a veces me deja jugar unos 5 minutos como a veces comensando el juego.. Segun he leido que dicen que ya no da ningun DRE como pasaba al principio pero ya descargue el HEX pero me esta pasando lo que les comento.Lo programe con el mismo oscilador del HEX como se informan en otros hilos que les funciona de maravilla.Pero a mi me pasa eso pero el juego sigue jugable pero me preocupa que si lo dejo asi me destroze algun engranaje del mecanismo.
Como te conteste en el otro hilo donde expones lo mismo, prueba grabandolo a 4x, puede escucharse una tonteria pero yo lo habia grabado a 12x y creeme, la unidad lectora hacia un ruido espantoso, como si fuera a despegar la Wii xDDD!!, volvi a grabarlo a una velocidad mucho mas baja que fue a 4x y sin ningun problema, la unidad se escucha mucho mas pasiva y no hay ningun " toc toc toc "
Nas

Probado ayer por la noche viciandome un buen rato y va perfecto sin ningun dre y lo grabe a 4x y no hace ningun ruido , eso si tuve que parchear el backup a la region pal para que me funcionara y me pidio actualizar le di un poco acojonado pero tenia ya la consola actualizada a la ultima version y no tuve ningun problema.

Probado el del PIC12F629 para lector DMS en una PAL, algunos juegos me dejaraon de funcionar pero ahora solo me interesa jugar a este juego.

Saludos.
He probado el del PIC12F629 para lector DMS en una PAL ya que se de gente que le funciona.

Pero con una copia con RegionPatch y Wiibrikbloker y se me queda la pantalla en negro al arrancar el juego.
¿No queda otra que actualizar? Como pasa con el MP3
OpenWii 2.3 for Atmega8 (Chiip)

Features:
- SMG fix (original is working too)
- Automatic drive type detection (DMS/D2A/D2B)
- Bootloader bugfix (ALL previous OpenWii versions are jumping to a wrong address)

Parece ser que es una version no oficial.

http://www.openwii.org/forums/viewtopic.php?t=612
21 respuestas