openxbox sube de precio a 69€ i pago por antizipado

Hey people!
I am really really sorry, that it took me so damn long..
But of course there is a backround to it!
I did never expect such bombastic interest on my tool!
Because I am also shipping international, I let a lot of different shipping and paying conditions go through my head and in the end surely came up with the best and cheapest way for you and me!
Everybody pays 59 ? for the tool and 10 ? for shipping and handling in the end!

I beg all of you, that already ordered a tool to transfer the amount of 69 ? to our account: Its really important, that you state your order number(which you should have gotten in the validation of your order via mail), so we can collate you to your order!!

If someone wants to draw back the order, I completely understand, but it can not be changed afterwards anyways;-)

Account Owner: Stephan Elstrod
Bank: Volksbank Burgdorf/Celle
Bank Account Nr.: 853761500
Bank Code: 25161322

Bestellnummer (number of order)
Name als Verwendungszweck (and your name as note to payee)
No ha subido de precio.

59 por la herramienta.

10 por los gastos de envío.

Básicamente pide que los que hayan solicitado una que manden sus datos (número de ornde) y el dinero.
es decir que sube de precio....
porque el acuerdo era no gastos de envio i pago contrarembolso.
dinde hay q mandar el numero de order y el dinero??

PD: no habia vito este post ;)
Alguien podria decirme q hay q hacer para pagar el chip???

Para pagar tengo q poner el numero de pedido en vez de mi nombre??

Alejo I podrias decirme si esta gente de openxbox son de fiar, es q esto de ingresar primero la pasta no es q me haga mucha gracia.

Un saludo [ginyo]
Pues hombre, no sé cuan de fiar son, no he comprado nunca nada, sólo sé que han prometido algunas muestras a ciertas personas (entre ellas a mi) para que las analicemos y ofrecen todos sus datos, dirección etc. al ser una tienda bastante conocida por Alemania (elses.de)

Creo que son legales. Dadles el número del encargo, y por si las moscas también el nombre, pero creo que lo mejor sería que les preguntaseis a ellos mismos en sus foros.

Postdata: No recuerdo en ningún momento que dijeran que los gastos de envío eran gratis por ningun lado.
Entonces para realizar el pago tengo q ir al banco a ingresar el dinero a:

- Dueño cuenta: Stephan Elstrod
- Banco: Volksbank Burgdorf/Celle
- Nº cuenta bancaria: 853761500
- Codigo banco: 25161322

Esta parte esta clara, pero ahora viene lo q me lia :

- Numero de pedido
- Y su nombre como nota a beneficiario

El numero de pedido lo tengo q poner en el lugar donde pone mi nombre ( Persona q ingresa la pasta), para asi ellos poder comprobar el numero de pedido q a sido pagado?????

Y eso q pone "Y su nombre como nota a beneficiario" a q se refiere????

A ver si alguien me puede ayudar, pq yo para estas cosas soy muy cateto, solo e realizado un pago parecido a este [reojillo]

Un saludo [ginyo]
ke alguien le konteste a [MADOX] ke io necesito saber lo mismo :-)
yo entiendo que en el remitente de la transaccion bancaria has de poner el numero de pedido seguido de tu nombre.

Esto lo hacen porque ellos cojeran el ingreso miraran el numero de pedido i comprabarn que los dos nombres coincidan, si no coinciden simplemente buscaran por nombre y ya sta.

salu2
[+furioso] [uzi] [uzi] Aber yo lo encargue 6y m a llegado ese emaio d q tngo q acer ahora pero sin kerer borre el numero d pedido alguien sabe donde puedo verlo?
ke se lo metan en el ......

con el 27c2001 de 7€ voy ke me mato cargando todo de pm....

los alemanes estos se kieren forrar, ke le pregunten a los de modchip.com lo ke les hara Sony al Paul y sus amigos....

como bill se enfade veran estos alemanitos....

venga 1 saludo
no es modchip.com obiamente era playstationmods.com la web de Paul y sus amigos los ke le van a pagar a Sony mas libras... ke las ke pudieron ganar...
A los de Openxbox no les pueden denunciar, pq su chip es virgen. Y personalmente lo prefiero 10000 veces antes que uno casero por hecho de ser fácilmente flasheable, permitir swap de BIOS y usar menos cables. Cuando me llegue veremos que tal pinta.
Yo me lo pillo por la misma razon q Alejo I [fumando]

Entonces hay q poner el numero de pedido y al lado mi nombre no???

Un saludo [ginyo]
Supongo que sí, pero bueno, no me preguntes a mi, que yo no soy quien los vende ;)
Alguien a echo ia la transferencia?

io la e echo sta mañana, spero no ser el uniko
yo ya paso, q se metan el chip por el ojete asi de claro, me espero al xecuter y si es un fake pues nada a joerse
heyhou el del banco te a puesto el numero de pedido y al lado tu nombre?? o como lo has echo????

Yo supongo q ire mañana.

Un saludo [ginyo]
que es eso de xecuter?

gracias y salu2
al final no la e echo pk kobraban 42 euros de gastos de transferencia.
xDDDD
heyhou no jodas q te cobran ese paston para hacer la transferencia, seran hijos de... [uzi]

Alguien mas a intentado hacer la transferencia??

Alejo I no podriamos hacer un pedido en massa, yo paso de pagar esa barbaridad, el chip me saldria carisimo [decaio]

Un saludo [ginyo]
Alejo I no podriamos hacer un pedido en massa, yo paso de pagar esa barbaridad, el chip me saldria carisimo

Conmigo no contéis, me he quedado muy escaldado después del tema de las VGA Box, muy, pero que muy escaldado. O se piden más de 30 unidades o yo no me atrevo a mover un dedo.
Ok Alejo I no problem [ginyo]

Pues a esperar toca, a ver si lik-sang o una pagina de estas se ponen a venderlo [reojillo]
42 € de transferencia!!!!!! estas seguro?? pero q animaladas son esas... vaya tanda de ladrones!!!

LLegara algun dia a lik-sang?? lo pregunto pq no aparece ni como proximantente ni "na de na"
Yo voy a hacer la transferecia hoy x la mañana ahora os contare

claramente si m cobran ese paston q dice heyhou pos no la ago
Ok IcELoRd ya nos contaras [ginyo]
heyhou vete a otro banco tio xq a mi solo m van a cobrar 3 euros d coste d la trsnferencia asi q.....

ahorarelleno la trnasferencia y mañana la ago [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ultima hora mirar mi post d openbox
27 respuestas