› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:Joder, esto es algo que deberia vernir de serie ...
Lo de FFR con las gafas actuales que de todas formas no se ve nitido en la periferia es una mejora sin contrapartidas.
@SECHI, a que te refieres con "el programa oficial openxr desde la store de windows"
Que yo sepa OpenXR viene ya con los drivers del visor, lo único que he visto en la tienda Windows es las herramientras para desarrolladores de OpenXR, pero que son solo para los visores WMR:
https://www.microsoft.com/es-es/p/herramientas-de-desarrollo-de-openxr-de-windows-mixed-reality/9n5cvvl23qbt#activetab=pivot:overviewtab
SECHI escribió:Solo es instalar desde la store de Windows el openxr y luego desde la web que he puesto la herramienta
654321 escribió:SECHI escribió:Solo es instalar desde la store de Windows el openxr y luego desde la web que he puesto la herramienta
En la web de la herramienta no dice nada de descargar algo desde la tienda Windows. Y en la tienda windows en el mismo nombre dicen que es para WMR.
SECHI escribió:@caroval
Al no citarme no me.habia dado cuenta que me habias preguntado.
Pues yo lo tengo con el NIS activado (dicen que da mejor resultado que el fsr de amd) y luego tengo el porcentaje del primer círculo (el que esta mas.cerca del centro) al 75% porque las lentes del las G2 son una mierda con un punto dulce enano y el otro circulo al 65% ya que al estar en la periferia de la lente se va a ver igual de mal.
Esto con las G2, en otros visores no se como sera.
Luego tengo la opción en performance y en openxr tengo la reproyeccion en always cuando juego al FS2020 y la resolución al 100% porque dicen que este es mejor dejarlo siempre al 100% por las aberraciones cromaticas y geometricas.
Lo primero que hago es abrir el openxr, luego el portal de wmr y luego el.juego.
Y las opciones del juego realmente no me acuerdo ahora mismo porque son un monton pero mas o menos en valores medios, el oleaje del agua al minimo, los reflejos y la actualización de las pantallas de los instrumentos tambien al minimo que estas tres cosas juntas chupan ms de la mitad del rendimiento.
La resolución general y de la superficie (o los datos vectoriales que no recuerdo ahora, la seginda barra de resolución) al 90% y arboles/arbustos y edificios en medio y mas o menos el resto tambiek en valores medios.
De esta forma mi pc siempre puede ir a 45fps en VR y realmente se ve que te cagas y jugando sentado en mi playseat y el hotas t16000 es una pasada.
Lo unico que no puede ir a 45fps en vr es en nueva york lloviendo. Para conseguirlo tengo que bajar nubes, resolución y demas y ya se nota bastante. Asi que las veces que be visitado new york hacia buen tiempo
También decirte que según donde vayas puedes subir o bajar alguns cosas ingame y ya esta.
Yo tengo una ruta a medias cruzando USA en vfr en un turbohélice desde Los Angeles hasta New york y como no hay ciudades y mucha zona vacia le subo un poco alguna cosa, según el tiempo que haga (que lo tengo en tiempo real).
Ademas dicen que el multijugador quita rendimiento asi que tengo el tráfico aereo controlado con la IA.
Y creo que esta todo que yo recuerde ahora mismo.
Si me acuerdo de algo mas, lo pongo por aquí.. aunque últimamente por culpa del curro apenas tengo tiempo para nada y FS2020 me.gusta disfrutarlo sin prisas y sesiones largas.
wanapaki escribió:Lo he probado con un par de juegos, pero solo "iba" en uno.
En el que "iba" , a parte de que el menú no se veía completamente (estaba muy abajo), el juego en sí se veía diferente, como si no estuvieses en VR, sino como viéndolo a pantalla completa, como una pelicula 3D, no se explicarlo bien.
A ver como evoluciona, las opciones que ofrece son interesantes.
SECHI escribió:wanapaki escribió:Lo he probado con un par de juegos, pero solo "iba" en uno.
En el que "iba" , a parte de que el menú no se veía completamente (estaba muy abajo), el juego en sí se veía diferente, como si no estuvieses en VR, sino como viéndolo a pantalla completa, como una pelicula 3D, no se explicarlo bien.
A ver como evoluciona, las opciones que ofrece son interesantes.
Algo raro habra pasado para que eso pase. El programa solo cambia la resolución en funcion de los circulos, cuanto mas alejado del centro menos resolución y mas ganancia de rendimiento.
Nada mas. Ni cambia perspectivas ni efectos VR ni efecto 3D.
Con que juego te ha pasado? Tienes imagenes? Algun log de errores?
wanapaki escribió:SECHI escribió:wanapaki escribió:Lo he probado con un par de juegos, pero solo "iba" en uno.
En el que "iba" , a parte de que el menú no se veía completamente (estaba muy abajo), el juego en sí se veía diferente, como si no estuvieses en VR, sino como viéndolo a pantalla completa, como una pelicula 3D, no se explicarlo bien.
A ver como evoluciona, las opciones que ofrece son interesantes.
Algo raro habra pasado para que eso pase. El programa solo cambia la resolución en funcion de los circulos, cuanto mas alejado del centro menos resolución y mas ganancia de rendimiento.
Nada mas. Ni cambia perspectivas ni efectos VR ni efecto 3D.
Con que juego te ha pasado? Tienes imagenes? Algun log de errores?
Fue con el Epic Roller Coasters.
Lo he probado en otro juego, y si que va de manera normal. Pero este en concreto lo rompe.