Opera 7.5 Preview 1 (Windows y Linux)

Buenas!

los chicos de Operasoft nos traen una nueva versión del Navegador Opera... esta vez con bastantes cambios desde la aparicion de la versión 7.0 ^^

Como los cambios son muchos e importantes, ya la instalacion lo pone en una carpeta aparte, asi q mejor no actualizar sino realizar instalacion limpia ;)

teneis la version para linux aqui

y la version windows aqui

para aquellos que lo useis en modo "banner", esta version lleva uno mucho menos intrusivo :P

salu2

Se me olvidaba!

HIlos de informacion: windows y linux
Como es normal ya me la he bajado y la estoy probando bajo windows, me gusta mas el diseño de los menus, pero la apariencia general nada de nada, lo he personalizado al estilo clasico, en cuanto al menu lateral, en un principio no le he visto utilidad, pero ya le encuentro alguna, eso si por mucho que lo ponga en off, al abrir de nuevo el Opera me sale, por cierto la pagina de batch-pc ya me funciona correctamente, era la unica que no conseguia abrir con Opera.
Respecto a realizar la instalacion limpia..es conveniente borrar entonces nuestra antigua version de opera antes de instalar esta nueva???

Un saludo
Yo lo instale en otra carpeta, dejando la anterior, pero se mezclaron las dos versiones, asi que al final desinstale las dos e instale solo esta, he notado que falla mas que la 7.23, se me ha cerrado unas cuantas veces, tiene algunas cosillas como por ejemplo la barra de progresion del gestor de descargas a mi por lo menos se me va hasta el infinito y no puedo ver el tiempo restante de la descarga.

Saludos.
Tiene buena pinta pero hasta que no salga en ESPAÑOL ... no me lo pondre .. eso si la 7.23 va de putiiisima madre
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OPERA
asi me gusta, q hablen bien de este pedazo de Navegador, nada de spam cuando navegas, rapidisimo en las descargas , posibilidad de configurtate tu propia cuenta de correo,miles de skins a tu eleccion,barrita de busqueda imprescindible, completamente en castellano..... q mas se puede pedir? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me sigo qdando con la 7.23, q creo q es mucho mas estable xo cuando saquen la version la 7.50 final ya me la estoy bajando

PD: es de pago [enfa] [enfa] poreso, el q algo quiere, algo le cuesta :Ð :Ð :Ð [bye]
5 respuestas