Si piensan actualizar o instalar esta versión de opera... no lo hagan. Es una caca, una olorosa y con trocitos de maiz.
He desperdiciado 5 horas buscando como hacer que funcione bien en varias páginas, o que la maldita barra de direcciones me ponga las rrrreeepuuu... direcciones recientes hasta arriba, y nomás no, no quiere. Segun uno escribe en dicha barra una palabra y encuentra la url con contenido similar, pero sólo arroja búsquedas recientes de google. Aparte no me funciona el skin y muchas páginas se ven terribles (las barras divisoras y las tablas se ven negras, no grises). También me tiró un par de errores al cerrar las pestañas.
Amos, no vale la pena actualizar, yo reinstalé la version 9.27 sobre esta. Me tiró un error de email, pero no lo uso, así que da lo mismo. Si esto no cambia, tendré que cambiar a Firefox, despues de haber usado opera durante 7 años. Pero a esperar a que solucionen sus problemas. Trístemente, es costumbre de Opera el lanzar una versión llena de fallas. Cuando salió la 9 fue la misma historia.
Es que es una mierda, caramba. Hay que decirlo.