coyote escribió:Bueno, la ventaja de Opera es que "tiene" NoScript+AdBlock embebidos en el mismo programa sin necesidad de instalar nada, similar a ambas extensiones equivalentes en Firefox xD
Como dije antes, si bien no es tan accesible como Firefox, si las tiene. Y el tema del correo integrado me mola mas ^^ y el menor consumo de memroria que Firefox, que inicie en 4 seg y firefox en 9 seg... y Opera parece mas tolerante a las paginas "IE optmized"...
De todas formas, Firefox me sigue acompañando
Pero no va ni la miléisima parte de bien que el AD-Block compatible con la RC3 de FF
Primeramente con la historia esta de bloquear contenidos no aparecen los banners de EOL (solo es una prueba eh?
), tienes que elegirlos en base a la dirección y luego meterlos manualmente, pero a veces se quedan y a veces no ... probado en 2 PC's con Vista y XP en ambos
El AD-BLOCK de FF no tiene el interfaz de bloqueo (que me parece una chorrada sinceramente) pero todo lo que tu metes pallá se bloquea siempre de manera eficaz ... son bastante diferentes
Eso sí, sobre el test Acid3 no dejo de sorprenderme con cada versión xDDD
Opera saca un 83, Firefox RC3 un 71?????? y el gran Webkit de Safari un 100%, es el navegador perfecto si no fuera tan ... asquerosamente APPLE (¿doy a entender que me da asco apple? pues eso), tan básico, con extensiones de pago (las que son buenas, las normalitas son gratis) y sin compatibilidad para windows. Con una gestión de favoritos lamentable ... consume recursos (como todo lo de Apple) y esas cosas. Pero como navegador CHAPÓ, se traga todo lo habido y por haber, es una maravilla (si opera consiguiera el 100% sin duda no tendría rival, pero aún lo veo algo lejos)