alexnet escribió:
Ya que estoy sigo abusando de tu conocimiento si me lo permites... Algunas paginas no tienen dibujito se le puede añadir uno porque no coje el de hotmail y alguno mas...
el bitorrent he seguido tu consejo pero se me abre una pagina que no se que tiene que ver con el bitorrent y no se como añadir los torrents.
Como guardo todo, configuracion, marcadores etc para ponerlo en casa y en la oficina igual.?
No encuentro el acceso directo para ponerlo en la barra de herramientas que me habra los marcadores en una ventana a la izquierda como en explores y firefox... "favoritos"
hola, para las web que no tienen dibujito yo lo que hago es buscar por internet uno que me guste y se lo pongo yo... se pone asi...
en la carpeta... C:\Documents and Settings\(tucuenta)\Datos de programa\Opera\Opera\profile\images\ ahi... pues si quieres una imagen para hotmail metes el logo con el nombre "www.hotmail.com" y reiniciar el opera y cada vez que entres en el servidor de hotmail cargara esa imagen (ya veras que en tu carpeta tendras cientos de iconitos de las paginas que visites)
el bittorrent tienes que ir a... opciones>pestaña avanzado>descargas...
buscas la extension torrent en la lista y le das a editar y pones en la ventana abrir con opera y cuando le des a un torret dale a opciones avanzadas y pon el numero de puerto que kieras usar y pones la velocidad de subida como quieras... y le das a aceptar a a bajar... (foto...)
sobre guardar la configuracion... pienso que igual es con guardar esta session pero nunca e probado... te digo lo que hago yo cuando formateo y tal... copio todo de C:\Documents and Settings\(tucuenta)\Datos de programa\Opera\Opera\profile\ (menos la carpeta cache4) y la guardo en el otro HD y luego instalo el opera de nuevo copio y sobreescribo todo.. y el opera vuelve a ser identico a como lo tenia
si alguno sabe otro modo que lo diga... o si sabe que archivos son exactamente los de configuracion por que yo soy muy vago y copio todo y listo
a esto no te entiendo bien lo que quieres hacer
a Ivaner solo le voy a decir que ningun navegador esta libre de inseguridades ... igual que hace 1 mes o 2 salieron de firefox.. pues ahora salen del opera... y en 4 dias sera el explorer o cualkiera....
ademas dicen que con la 8,52 no pasaba y con la 9 si
Salu2!