Opera 9 en la calle.

Esta mañana ya ha salido la ultima version de esta maravilla de navegador.

Tras varias betas, versiones semanales y ni se cuantas pruebas pues parece ser que le han dado el visto bueno.

El lanzamiento esta en varios idiomas, entre ellos el español, para ello nos bajamos la version internacional.

Opera 9

Yo he actualizado desde la 8.54 y sin problemas.

Novedades, el soporte para la red bittorrent, el ver una pequeña vista en miniatura de la pagina en la pestaña, enmascarara el navegador para hacerse pasar por otro en un determinado sitio web....
Novedades Opera 9
Tengo una duda con Opera, cuando quiero mirar el correo yahoo via web en Firefox son solo introducir una vez el nombre de usuario y contraseña, con Opera lo tengo que introducir dos veces... ¿porque?.

Y otra duda, ¿como se abren las pestañas en segundo plano?.
Yo lo poco que uso yahoo me lo pide una vez, vamos que le doy a la varita para que ponga el nombre de usuario y la contraseña y listo. No se como ira en firefox, ya que lo probe hara unos meses y no me gusto.

En cuanto a lo de abrir en segundo plano, es segun como tengas configurado el boton central del raton. En herramientas, opciones, avanzado, atajos, puedes configurar el click del boton central.
control+shift+click con el raton para abrir en segundo plano
¿No existe ninguna formula para abrirlos con un solo click de raton? :?
Clic de ruedecilla del ratón ;).

Yo tengo un problema, y es que por mucho "clic derecho" que le haga en la página, no me sale el menú adBlock.

Esta versión tiene muchos bugs, mal por Opera [noop]
para abrir los enlaces en segundo plano boton central del raton.

Por cierto como hago para ver los videos de youtube o cualquier cosa que vaya por flash, es que ahora no me abren los videos. Gracias
No solo eso.

¿ Alguien sabe como desactivar la herramienta de descarga de torrents ?

Opino que es un buen navegador, va com un tiro. La unica pega que le encuentro es esta, me abre los torrents con su gestor de descargas.
polloman2001 escribió:No solo eso.

¿ Alguien sabe como desactivar la herramienta de descarga de torrents ?

Opino que es un buen navegador, va com un tiro. La unica pega que le encuentro es esta, me abre los torrents con su gestor de descargas.

No hay ninguna opcion para que te baje el torrent sin gestionarlo el mismo? Es un autentico coñazo

Me edito: En Preferencias / Advanced / Downloads desticas el Hide file types opened with Opera; eliges Aplication torrent y despues Edit. Desde hay puedes ponerlo para que simplemente te baje el torrent a secas, nada de pamplinas de gestores propios ni leches

Dop!
Para los torrents tb puedes usar la opción de guardar enlace y listo, en las betas la verdad el gestor de torrents iba como el culo, aparte que no podias ver información sobre el traker y demás con lo que realmetne no sabias si el torrent iba a arrancar o sino va por que error es.
Por el resto en las betas yo personalmente no sufrí de bugs, es mas realmetne la única diferencia que realmente notba es que la 9 iba mas ligera
Pero como se puede ser tan menso. He estado en ese menu por lo menos 10 veces y no había visto el check que dices. Gracias, ya lo tengo desactivado y me parece que le voy a dar una oportunidad una temporada al opera.
Solucionado el problema con el reproductor de flash para opera, solo hacia falta cerrar y volver a abrir el navegador. (bueno antes me había bajado la ultima versión.

Saludos
11 respuestas