Opera Brouser DS

buenas , e escrio este mensaje desde la DS lite y el programa esmentado arriba. Esta jakeado y va de lujo. El unico problema , es ke no deja ver videos como en el Yotuve.
Pero vueno , por lo demas de perlas.
Vueno , deu.
ya podrian aver puesto un corrector ortografico
Gracias por tu aportación. Había oído sobre el "Browser", pero nada de "Brouser".

PD: Lo busqué en Google, pero nu en cuentro nada =/
Dym escribió:Gracias por tu aportación. Había oído sobre el "Browser", pero nada de "Brouser".

PD: Lo busqué en Google, pero nu en cuentro nada =/

jop, yo tampoco encuentro nada...

borrar el post....
agentejandro009 escribió:ya podrian aver puesto un corrector ortografico

ORLY??

Dejad al pobre chaval, que tendrá tembleques y no atinará con el miniteclado de la DS
josepvf escribió:
ORLY??

Dejad al pobre chaval, que tendrá tembleques y no atinará con el miniteclado de la DS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no pase un dia en nds...
Ruperin escribió:Buenas, he escrito este mensaje desde la DS lite y el programa esmentado arriba. Esta jakeado y va de lujo. El único problema, es que no deja ver videos como en el Youtube.
Pero bueno, por lo demás de perlas.
Bueno, deu.

En fin... :-| :-| se pdria scribr mjor xo k l vams a acer.

P.D: No lo sabia. [flipa] [flipa] [flipa]
Perdón,pido disculpas de parte de todos,a ver,el opera brouser es un hack del original,el cual te permite escribir automáticamente con faltas de ortografía,de ahi a que se llama brouser.
q pasada...... lo q esperaba desde hace tiempo un navegador web desde la ds...... el colega abre un post inutil..... como sino lo supieramos ya... bueno yo voy a poner mi opera y a llenar de post todo esto... uno desde el baño.... otro desde la ventana.... otro desde..... porq no os animais y llenamos la pagina de post para q la gente vea lo q se puede hacer q parece q no sabiamos.........

juas, supongo q también va por ti xD
Time Master escribió:
juas, supongo q también va por ti xD

Cuanto tiempo,la ultima vez que te vi fue en el post del tio que se quoteo a si mismo y se llevo la contraria xD
Ruperin escribió:buenas , e escrio este mensaje desde la DS lite y el programa esmentado arriba. Esta jakeado y va de lujo. El unico problema , es ke no deja ver videos como en el Yotuve
Pero vueno , por lo demas de perlas.
Vueno , deu.

Yotuve un gato
Yotuve un perro
Yotuve una plei tres
Q mala leche tenemos... lo que importa es la aportación, si está repetida pues está repetida y ya está
Ratónico_944 escribió:
Yotuve un gato
Yotuve un perro
Yotuve una plei tres

xDDDDDDDDDD Yotuve un ratataaaa (lanzallamas)

xD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
darksturm escribió:
Cuanto tiempo,la ultima vez que te vi fue en el post del tio que se quoteo a si mismo y se llevo la contraria xD

Dios, que alguien me pase el enlace del post, por favor. Me descojoné mucho cuando pasó y quiero volver a verlo [qmparto]
ShySpy escribió:
Dios, que alguien me pase el enlace del post, por favor. Me descojoné mucho cuando pasó y quiero volver a verlo [qmparto]

eso, pasad el link, que ese me le he perdido xD LIIIIIIIIINK, LIIIIIINK xD

más que el autor del post, eres tú el que se merece una medalla!!!

[bye]
cuesta mucho trabajo escribir con la nds asi que ya dejen al probre chaval, quien lo probo sabe lo que digo
un "to do" para los desarrolladores de Opera para la proxima versión, si la hacen. Un letter recognizer como el de windows mobile que lo del teclado en pantalla es un poco chusquero.
joder,yo llevo ya un tiempo usando corrector ortografico de google..
Y los fallos ortograficos mios no eran tan graves como estos..asique dejad de meter mierda, o cizaña que tanto os gusta a algunos.

Mis fallos ortograficos eran por ESCRIBIR RAPIDO..y no por la ignorancia ante el castellano quiero decir cambiar una Qu por una K a la hora de decir QUE...o decir TMB en vez de Tambien...son faltas ortograficas..pero no con la misma intencion joder
duqueArioch escribió:un "to do" para los desarrolladores de Opera para la proxima versión, si la hacen. Un letter recognizer como el de windows mobile que lo del teclado en pantalla es un poco chusquero.

Pero si el browser tiene reconocimiento de escritura. No recuerdo bien, y ahora no te puedo decir puesto que no lo tengo en la nds. Pero cuando te aparece el teclado te vienen unos iconos (poco corrientes en los teclados que todos tenemos en los cacharros) el cual uno es para activar el reconocimiento de escritura. Y te aparecen dos cuadraditos para que vallas ecribiendo letra a letra en cada cuadradito (bastante rápido puesto que nada mas pasar de un cuadrado a otro automáticamente la letra "que te reconoce" aparece en pantalla).

Eso si, tiene sus personales e intransferibles interpretaciones de las letras ^^.

Saludos
Con los pocos Mhz de la NDS, a algunos se les colgaría al pasar el corrector ortográfico.
que pena que lo hayan hackeado esta tarde voy a hechar el curriculum a ver si me cogen :(
lo hackearon hace ya un tiempo...
...yo tengo el parche (o antes lo tenía)
darksturm escribió:

Por favor el link [beer]
ifritdark escribió:
Por favor el link [beer]

Ese post esta borrado me temo,lo he buscado de varias maneras y no lo veo ya.sorry :(
Gracias compañero por el intento [oki]
27 respuestas