Opera Browser Disponible!!

Por fin el navegador de internet para nuestras wii esta disponible. [fies]

Me enviaron un correo a mi tablon dandome la noticia, lo unico que tienes que hacer es bajar una nueva actualizacion de firmware de la consola, esta actualizacion incluye un canal llamado wii ware (si, el que estaba en el canal tienda) de donde podremos descargar el navegador.

pues a probarlo!! [sati]

P.D. y si es totalmente gratis hasta finales de junio [pos eso]

EDITO: no se agrega ningun canal wii ware, me gano la emocion :( , tienes que meterte al canal tienda y de ahi a descargarlo [angelito]
Lollll voy a probarlo ahora mismo.
Y para los que decian que en junio nos clavarian con el canal, lo pondran en junio a 500 puntos, a algunos les seguira pareciendo caro pero por lo menos no es tan exagerado como el que dijo que costaria como el de ds.
Habre las paginas jodidamente rapido..pero aun tiene problemas de falta de memoria,se nota que aun los videos es una cuenta pendiente.
Simplemente pinchar en actualizar dentro de canal tienda, en descarga de opera, para los que ya os hayais bajado el opera de prueba, y vereis como el navegador ya no pone nada de prueba, lo que pasa que las descargas, al menos con mi conex wifi al lado la consola del router van lentisimas [+furioso]
Ya carga todo tipo de paginas como youtube y tambien los videos, ya sabeis a que me refiero ;).
manuti15 escribió:Ya carga todo tipo de paginas como youtube y tambien los videos, ya sabeis a que me refiero ;).
Osea,¿ tienes flash 9? [flipa]
Si pero hombre he estado viendo unos videos en youtube y demas.. y toabia deja un poco que desear a la hora de cargarlos y demas pero weno esta way...
Un Saludo!
Mooolaa !
Luego lo pruebo, ya lo baje, la verdad es q es MUY rapido pa cargar las webs !
MolaAAA
a mejorado bastante el navejador por lo menos ahora se me ve a pantalla completa y no como antes que daba panico.

salu2
ahora con este se pueden leer los spoiler?
probandooooo...

no, no se puede :(

pero va muxo mejor q la beta, lastima de no dejar teclados usb
sabeis si se puede escuchar la radio por inet?

Me refiero a la web de m80, por ejemplo.

Mañana que estoy en casa actualizaré, pero si alguno lo sabe pues mejor :)
falta que habiliten o bien un teclado bluetooth o un teclado usb,yo tengo uno por casa de logitech bluetooth,he intendado hacer el emparejamiento pero obviamente no lo coje

a ver si nintendo lo saca !!!
Ayer me lo baje y lo estuve probando. Ha mejorado bastante, y como ya han dicho más arriba falta que habiliten los teclados usb pq seria todo un acierto ;)
A mi me ha parecido 100% funcional. funcionan tanto daily motion como vheo como toutube, ademas el ORB ahora nos permite ver las peliculas del PC a pantalla completa y se ven de coña dicho sea de paso. Por mi parte le doy un 10. Os recomiendo, ya de paSo, la pagina de alluc, en la wii funciona muy bien y puedes ver uin monton de contenido en streaming. ( confio no estar incumpliendo ninguna norma con esto).
Un saludo a todos.
G. Dragmire, con la beta descubrí una cosa : si tocas el botón 2 se ven los spoiler. Con esta versión también va. ;)
manuti15 escribió:Ya carga todo tipo de paginas como youtube y tambien los videos, ya sabeis a que me refiero ;).

xDDDD Creo que si [qmparto]
davidaz escribió:G. Dragmire, con la beta descubrí una cosa : si tocas el botón 2 se ven los spoiler. Con esta versión también va. ;)

OH MY GOD!

Vale, pos ahora solo nos falta la ansiada compatibilidad con teclados usb
y q pasa, q el junio se hace de pago o q?
La radio no va, lo que si se pueden ver ahora son las fotos de los espacios msn.
He descubierto unas cosas. Si tocas b y abajo (de la cruceta) se va ha favoritos. Con b y arriba actualiza la página. Con b y izquierda te entra en búsqueda. Con b y derecha te entra en lo de página web. Con b y el botón - te va a la página anterior y con b y el botón + te va a la página siguiente.

Espero que os sirva de algo
Eso lo pone en el manual, lo que no se es para que sirve encender un segundo mando, si sale mas claro y no se puede seleccionar nada con el. ein?
ok esque no me lo lei ^^. Igual el segundo mando lo utilizan para algun minijuego o algo
Ahora solo falta que le pongan un reproductor multimedia empotrado como el mplayer. [tadoramo]
bueno en mi opinion mas bien faltaria que le dieran un soporte flash decente , aunque he leio en los propios foros del opera para wii , que es un problema de adobe que solo permite licencias para el flash 7 para dispositivos que no sean pc , creo que algo deberian hacer o nintendo o opera para mejorar esto, porq probando varias paginas que supongo que usan flash 8 o 9 me dan errores de memoria de flash insuficiente o memoria insuficiente etc.
25 respuestas