djsemax escribió:No me importaria volver a la tienda a descargarlo pero esque tengo la ndsi xl con una ievolution y para entrar a la tienda me pide actualizacion.
No podria descargarmelo de otro sitio o alguna manera de instalarselo a mi ndsi?
¿tanto tabajo es actualizar el cartucho? Que SI tiene soporte para 1.43 (No es una KK de R4) asi que actualiza el Bootstrap (Firmware del cartucho) y una vez hecho actualiza la consola Asi NO tendra porque darte problemas..Para mas informacion pasate por el hilo oficial del mismo..
Vamos que tu cartucho es de los buenos!!
hackeao escribió:La cuestion es esa que me pide actualizar como dicen abajo...y nose cual es la ultima version de NDSi y si me jodera el cartucho o no.
La actualizacion NO te jode NADA Pero como ya mencione si tienes un cartucho de CALIDAD pues NO tienes de que preocuparte (que actualizaciones tienen)..Claro que si tienes un cloncito KK la cosa cambia..
djsemax escribió:Tengo exactamente la misma duda,he preguntado en otros foros y no me saben responden o no me comprenden.
lo unico que me han dicho es que hay homebrews que son browser pero es que yo quiero el Opera!!
Nadie que sepa como conseguirlo sin meterse en la tienda?
NO existe modo de hacerlo ya que te registra la ID de la consola OBVIO NO FUNCIONARA. (Para aquel que espera que una aplicacion salida de otra DSi) Logico ccomo 9 de cada 10 tacaños no tienen un cartucho de calidad pues NO tendras opciones..
Hay un modo de hacerse con la rom del opera de DSi Pero la verdad es meterse en problemas a lo tonto (que es muy latoso y NO funcionara)..
En conclusion LA UNICA manera de tener el opera (el 4Swords y demas) es tener la consola actualizada NO HAY DE OTRA..Asi que a comprar una flashcart de CALIDAD que no porque les haya venido en la cajita feliz del payaso, significa que funcionara como es debido..Que privarse de la tienda por una KK de clon es lo mas bobo que se puede hacer..