Opera Browser para NDS el 24 de julio...

ah, osea es un Cartucho DS. yo pensaba que se bajaba online. será....y ¿me podria llegar a importar uno de estos?
Ya estamos a 24 de Julio...

¿Se sabe algo del navegador?
Pero no estamos en japon.., almenos yo no
Espero ver pronto un backup del navegador.A ver si consiguen q el flash haga las funciones de ese cartucho...
copiado y pegado:

"(...)and come with an additional memory expansion pack"

Los dos puertos, eso ya es seguro, así q de flashcards supongo q poquito.

Lo que me extraña es que solo se venda online incluso en Japón.

En fin, yo lo pienso comprar. [ginyo]
En Play-Asia ya está a la venta por poco menos de 40€.Si pudiese ponerlo en inglés lo pediría.
V.C. escribió:"(...)and come with an additional memory expansion pack"

Esto no tendria xk evitar k se pudiera hacer un backup, pues desde la ultima actualizacion del Supercard, y del M3 (Creo), ya se pueden linkar los juegos de DS con los d GBA, x eso, si se hace tambien un backup del cartucho de GBA adicional, siempre se podrian linkar y asi solucionariamos el probema.

Salu2
pero si es una expansión de MEMORIA, es decir algo físico... (pero vamos no ando seguro [+risas] )

por cierto, se puede bajar una "evaluation version" del navegador wii (en la page de opera "opera for devices" con una wii rojita mu bonita)

y la experiencia del lanzamiento de hoy de la ds (q es lo q biene a cuento)

http://www.opera.com/pressreleases/en/2006/07/24/
Si es una expansion fisica d RAM, se podria emular usando espacio d las tarjetas flash (SD,CF, etc), aunk no se si seria algo complicado. Pero lo que yo creo k ese cartucho d memoria adicional sera una especie d memoria flas, para guardar los favoritos, el cache del navegador, y alguna cosa mas, aunk tampoco estoy seguro, habra k esperar a k alguien lo tenga, y lo compruebe.

Salu2
Pues si es para "guardar datos" y es posible emularlo mucho mejor, eso q ganamos.
Menos mal que ya lo están sacando.
Que yo sepa esto no es scene...jejejee.
SATANASSS escribió:Que yo sepa esto no es scene...jejejee.

si lo es, estamos viendo si sera posible ejecutar el backup del opera ds usando cualquier flashcart, ya que como oiste el opera en general hara uso de los 2 slots de la consola y el flashcart solo usa el slot de GBA, tendria que sacar una version hackeada que solo hiciera uso del flashcart... esto sera posible en breves xD
Ya hay un backup rulando por ahí...pero no se sabe cómo funcionará!!!
GalForD69 escribió:si lo es, estamos viendo si sera posible ejecutar el backup del opera ds usando cualquier flashcart, ya que como oiste el opera en general hara uso de los 2 slots de la consola y el flashcart solo usa el slot de GBA, tendria que sacar una version hackeada que solo hiciera uso del flashcart... esto sera posible en breves xD

Según el título del hilo pues no es scene, y para cargarlo pues iria en carga de bakcups, que no scene. La scene no son bakcups.

Un saludo.
Yo he leido que la expansion de memoria del slot GBA, no tiene nada de software que se pueda extraer, todo es hardware, asi que no creo que se pueda utilizar el metodo "linkage" que llevan las flashcards.
Me a parecido leer un comentario de gbarl de un pavo diciendo k es inutilizable el backup.
Por el momento es inutil,sí.
parece ser q arranca pero tras un mensaje de advertencia en japones se apaga la consola de nuevo.
Pantallazo blanco en super card SD
No se podria usar la sd a modo de memoria d paginacion? Imagino q el cartucho gba solo sera algun tipo d memoria cache no?

Pregunto... imploro... XD
poray dicen que van a hakear la rom y van a hacer que soporte java y mil cosas, la version actual esta limitadiiiiiiiisima segun dicen
dudo que se pueda hacer tal cosa, porque si no, ya lo habrian hehco los del opera... bueno, pero todo es posible y el munco esta lleno de superdotados ^^ ojala...
Pego lo que dije en carga de backups:

No os habeis parao a pensar k os da pantallazo o se kuelga porke es la version DS tocha y la tais probando en la lite o vicebersa?
Arkayz escribió:Pego lo que dije en carga de backups:

No os habeis parao a pensar k os da pantallazo o se kuelga porke es la version DS tocha y la tais probando en la lite o vicebersa?

puede ser---
No puede ser por eso. La version lite lo unico que tiene diferente es el tamaño de la expansion de memoria esa. De todas formas yo tengo una tocha, asiqeu mañana lo podria probar, pero dudo que funcione
Yo tmbien tengo una tocha y akabo de probar y na,pantallazo tmbien. (Tengo un EZ4 normal)
D.A.F escribió:No se podria usar la sd a modo de memoria d paginacion? Imagino q el cartucho gba solo sera algun tipo d memoria cache no?

Pregunto... imploro... XD

Umm, el Opera usara el cartucho de GBA como expansion de memoria RAM, ya q es de locos cargar el navegador + una pagina de las de hoy en dia en los 4 miseros megas de la DS.
Supercard y similares tienen 32MB de RAM, q se podrian usar para emular el cartucho de expansion, el problema es q el tema de escritura a esa RAM esta muy verde aun, asi q de momento no creo q veamos un backup 100% funcional de esta aplicacion.
Lo q desconozco es si el cartucho de DS original, necesita obligatoriamente la expansion de GBA o es opcional, si es opcional entonces no habria ningun problema (salvo q perderia prestaciones y rendimiento seguro).
Pero como me parece q no es opcional nos vamos a tener q joder [triston]

salu2!
Ostia... habia leido "Opera Bowser" ... que mal que estoy [toctoc]
dudo que sea opcional... ya que el opera habra sido creado expresamente para usar ya esa ram con toa su potencia... y mas si viene incluido en el producto vendido... si fuera una expansion que se vendiera por separado del navegador seguro que habria un minimo de funcionalidad, pero vendiendose junto lo dudo muchisimo... ojala me equivoque.
ami me da pantallazo tambien, asi k weno abra k esperar... siempre esperar...
Y si se pide de Playasia.com?

Según pone en la Web, esta sólo en japonés... pero en las imágenes se ve algo de teclado con nuestro alfabeto...

Como interpretar esto?
Ahmmm, ahora se aprecia que si que solo esta en japonés...

Muy bueno el vídeo.

Saludos
El parcheador de supercard crea el .dsq de 0 kilobytes [agggtt]
en el M3, el Opera carga sin problema (normal, no trim, no reset, no cheats) pero una vez cargado sale un mensaje en japones. Le he sacado una foto para ponerla aqui pero me parece q es muy grande y la verdad es q se ve bastante mal.
Mi ds es de las tochas. Tras el mensaje en japo, si aceptas, la consola se apaga. Pobablemente es porq no detecta la memoria de expansion.
no seria mejor que lo comentaseis aqui ??
36 respuestas