Opera de WII de pago...

Han puesto el Opera de la WII de pago... ¿qué hago? Ahora que me la compro me fastidian de esta manera...
Saludos... cawento
Yo me enterere ayer ya fuera de tiempo para descargarlo gratis, pero me niego a pagar por el opera ya que es gratuito en otras plataformas y los propietarios de wii tenemos que pasar por caja.

Ya podia los de nintendo darle una pequeña donacion con los beneficos para que siguiera siendo gratis para sus clientes,solo nos queda patalear o cegarnos a nintendo via email.
Esto está repetido hasta la saciedad. Ya se dijo en su momento, y ya se advirtió de todo en su momento.
uru-jay escribió:Yo me enterere ayer ya fuera de tiempo para descargarlo gratis, pero me niego a pagar por el opera ya que es gratuito en otras plataformas y los propietarios de wii tenemos que pasar por caja.

Ya podia los de nintendo darle una pequeña donacion con los beneficos para que siguiera siendo gratis para sus clientes,solo nos queda patalear o cegarnos a nintendo via email.

Desde el dia que salio ha sido gratis bajarlo, cuando salio la version final tambien fue gratis, SE HA DICHO MIL VECES que para julio dejaria de serlo y pasaria a ser de pago por una modica cantidad, no se de que os quejais a estas alturas.... ¿de vicio?,

PD: el unico que tiene excusa es el que se la compra ahora, los demas ninguna, tiempo habeis tenido y no sera por no haberlo repetido miles de veces.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo puedo entender que se queje alguien que se ha comprado la Wii hoy, por ejemplo y no ha tenido opcion de bajarlo gratis, pero ya se dijo. Quien no lo haya descargado y tenga la Wii ha sido por "perrería" o por no tener internet, pero ya se dijo y ahora encuentro absurdo que gente que ya tenia la Wii se queje.
yo tengo la wii desde hace dos meses pero conexion de hace solo unos dias no me entere pero bueno si ya se aviso pues nada a jo*****,la culpa mia que se le va hacer.
Si no sirve para nada el canal de internet xD para jugar una videoconsola, para navegar un PC, de toda la vida ^^

500 puntos cuesta, nooo todos arruinados... enga por dios, que no cuesta 100 euros el canal... se pide respeto para los clientes, yo lo pido para los desarrolladores, que mejor que premiar su esfuerzo de esa manera, y si no os gusta no lo premiáis y todos tan contentos ^^
¿No vale pa na el canal de internet. Tu sabes lo que es teclear una url con el mando de la wii?
Yo me la compré este sábado día 30/06 y empecé a cacharrearla el Domingo con lo que [buuuaaaa]

Me da igual pagar 5 € por tener el navegador pero me jode que por horas, me lo podía haber pillado gratis.
Realmente el caqnal internet solo sirve como curiosidad, por que nadie que pretenda usar internet para algo serio usa el Opera de la Wii
El Canal Internet va de lujo para poder ver rapidamente las noticias de diferentes páginas web.

El Google Reader funciona bastante bien en la Wii. :-|
¿Se puede ver youtube en el navegador de Wii? ¿Y EOL?
Sí. Hasta puedes hacer zoom, para verlo en pantalla completa. :)

Edito: EOL también va muy bien. De hecho, una de las páginas que más visito desde el navegador de la Wii es EOL.
Pua escribió:Sí. Hasta puedes hacer zoom, para verlo en pantalla completa. :)

Edito: EOL también va muy bien. De hecho, una de las páginas que más visito desde el navegador de la Wii es EOL.

Pues entonces voy a ser 5 € más pobre porque yo tengo el PC en mi cuarto y cuando quiero navegar por internet en el salón uso la PDA o la PSP. Así que navegar con la Wii será un paso adelante.
La verdad que su peor inconveniente es tener que escribir lo que sea con el Wiimote. Pero ya te digo, para navegar y echar un vistazo a las páginas que visites frecuentemente no está nada mal. :)
Pua escribió:La verdad que su peor inconveniente es tener que escribir lo que sea con el Wiimote. Pero ya te digo, para navegar y echar un vistazo a las páginas que visites frecuentemente no está nada mal. :)

ESo es porque no has probado a meter direcciones en el navegador de la PSP
youtube en pantalla completa en el salon (o anitube,stormberry etc...) no tiene precio jeje

ademas q me encanta q mi madre me pregunte "niño y eso q canal es?"
Hay mucho listo opinando que no sirve de nada, pero en realidad no teneis ni idea de la situcion de la gente en cada momento.

Pro ejemplo en mi caso me viene de fabula el opera en wii, pq la wii la tengo en otro piso para jugar cuando estoy de fiesta o vacaciones y no tengo PC, asi que es la unica manera de visitar algunas webs... y va de perlas...

A los que les jode teclear con el wiimote, no seais mendrugos, agregad las paginas que visitais a menudo a favoritos, que estan para algo los favoritos...

El google video tb va de muerte, y hay algunas pelis enteras por streaming en google video que se ven de muerte...
y si formateas tienes que pagar de nuevo por él?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dblanco escribió:y si formateas tienes que pagar de nuevo por él?

No ¬_¬ Siempre repetir lo mismo ..
Elnef escribió:
Pues entonces voy a ser 5 € más pobre porque yo tengo el PC en mi cuarto y cuando quiero navegar por internet en el salón uso la PDA o la PSP. Así que navegar con la Wii será un paso adelante.

Anda, coincidimos en otro foro ;)

Yo me la compré ayer, y creo que, también voy a ser 5 euros más pobre.

Anda que no tiene que estar guay leer noticias desde el sofá -a mí desde la cama de mi habitación me resulta incómodo aunque tenga casi todo inalámbrico-... O ver frikivideos o videoclips de Youtube... Cuando llegue a casa lo pruebo :D

PD: Navegar en PSP es lo peor que existe, por no hablar de la ****** de memoria que tiene para navegar...
OFFTOPIC: En este Opera se pueden instalar Widgets?
^atlas^ escribió:
Anda, coincidimos en otro foro ;)

Yo me la compré ayer, y creo que, también voy a ser 5 euros más pobre.

Anda que no tiene que estar guay leer noticias desde el sofá -a mí desde la cama de mi habitación me resulta incómodo aunque tenga casi todo inalámbrico-... O ver frikivideos o videoclips de Youtube... Cuando llegue a casa lo pruebo :D

PD: Navegar en PSP es lo peor que existe, por no hablar de la ****** de memoria que tiene para navegar...

Ya lo tengo y la verdad es que me ha sorprendido las opciones de zoom y de desplazamiento. De hecho este post esta escrito desde la wii.

100% Recomendable
Pues a mi el canal de internet , me parece una maravilla.....lo uso bastante, y es que navegar con una tele de 32" por internet no tiene precio......desde luego desde mi punto de vista es un gran añadido a la Wii....de hecho, tristemente uso más el canal de internet de la wii, que la propia wii para juegos......y no porque no tenga, sino porque donde la tengo instalada no tengo casi espacio físico para poder jugar como dios manda......unicamente al metal slug...Para jugar a los otros juegos que tengo me falta espacio para poder manejarlos en condiciones.
Es acojonante ver videos de youtube tirado en la cama....tener las páginas que más sueles visitar/usar en favoritos y con un click acceder a ellas todo tirado en la puta cama, leer el correo,etc.etc......
Euler escribió:OFFTOPIC: En este Opera se pueden instalar Widgets?

Va a ser q no ^^
Homertron3 escribió:
Va a ser q no ^^

Lo imaginaba...
A ver que tal se portan con la conversión Estrellas-Wiipoints y me sale "gratis".
El canal de internet de Wii, si es muy útil, sobre todo si la Pc está ocupada, lo de escribir no lo veo tan difícil, yo lo uso en la forma como se hace en los móviles y no me hago problema, además ver Youtube desde el Opera es fantástico!
Joder, no tenia idea de que havia que pagar haora por el canal internet, yo ase muy poco que me la compre y qreo que me salve por unas cuantas horas de aver tenido que descargar el canal internet pagando 5 euros, que suerte tube [360º] [360º] [360º]

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Lo que le hace falta al Opera es un plugin de DIVX para stage6 pero yya!!!!!! se puede hacer una peticion? Seria la ostia tenerlo, y no creo que cueste mucho :D
Lo que le hace falta al Opera es un plugin de DIVX para stage6 pero yya!!!!!! se puede hacer una peticion? Seria la ostia tenerlo, y no creo que cueste mucho smile_:D

Perdona, ¿Que es un plugin de DIVX para stage6?

SALU2 [bye] [bye] [bye]
no te vale con los videos de youtube? No se ven mal pa ser el Opera de WII jeje.

Altamente recomendable incluso a 5 € este navegador. En serio esta muy pero que muy bien.
Por dios... no gasteis dinero en semejante mierda de canal, con su resolucion -400x600 en fin, ni servicios como eyeOS funcionan.

Yo si me dieran un browser de mas calidad, y que curiosamente no se colgará con los mismos mismos fallos de seguridad q tiene linux, me gastaría incluso 30€, pero esa resolución no se merece ni 1€.

*Ahora alguien postea, pero que dices? si se puede cambiar! y yo me avergüenzo y me muero :$
Yo lo sigo pudiendo usar sin pagar xDNo se xp pero puedo

Salu2
Ya te pasaran la factura a fin de mes.

Tranqui que es broma, lo que cuesta es descargarselo.
Igual estoy preguntando un chorrada pero............

¿no seria factible copiar el canal en la SD y luego copiarla en otra consola que no lo tenga?
Bitter escribió:Igual estoy preguntando un chorrada pero............

¿no seria factible copiar el canal en la SD y luego copiarla en otra consola que no lo tenga?

Es y no es una chorrada.

Por esa regla de tres, tambien podria hacerse con los juegos de la VC.
El "problema" es que cada descarga va firmada y solo puede reproducirse en la consola que la compró.
Ya me parecia a mi que no podia ser tan sencillo [ayay] [oki]

Aunque tampoco seria tan descabellado pensar que yo pago, me bajo algo, tengo mis copias de seguridad, se jode la consola y lo pudiera cargar en la nueva................... [sati]
Hola,pero ya es de pago! porque yo no entiendo nada pues!
entro en el opera y funciona gratis,entro en compra y no me sale el navegador.
lo tengo gratis como es?¿

Saludos.
applemacq82 escribió:Hola,pero ya es de pago! porque yo no entiendo nada pues!
entro en el opera y funciona gratis,entro en compra y no me sale el navegador.
lo tengo gratis como es?¿

Saludos.

A ver, es de pago la descarga, no el uso. Tu como ya lo tienes descargado, pues ya no te sale para comprar en el canal tienda.
Bitter escribió:Ya me parecia a mi que no podia ser tan sencillo [ayay] [oki]

Aunque tampoco seria tan descabellado pensar que yo pago, me bajo algo, tengo mis copias de seguridad, se jode la consola y lo pudiera cargar en la nueva................... [sati]

Si se te jode, son los del Servicio Técnico los que te transfieren los datos a la nueva consola.
Imagino que sí puedes tener una copia en una tarjeta SD por si acaso lo borras de la máquina (que desconozco si se puede).
Bitter escribió:
A ver, es de pago la descarga, no el uso. Tu como ya lo tienes descargado, pues ya no te sale para comprar en el canal tienda.

OK!

Gracias.
Pues la verdad no vale la pena. Y opera también es de pago, tampoco es para que se sientan dsicriminiados. Y no, Nintendo la verdad no debe dar una donación para algo que no vale la pena.

El Opera para ordenadores es MUY bueno, pero su versión de Wii no sirve para otra cosa que no sea ver Youtube desde tu cama. ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dnL7up Sera que no conoces el http://www.radioblogclub.com ^_^

Ya que en mi Wii solo se ve eso :D
dnL7up escribió:Y opera también es de pago, tampoco es para que se sientan dsicriminiados.

Imagen

Opera para PC es gratis desde la v8.50
Yo solo uso el opera para ver los capitulos de camera cafe desde la cama xDDDDD. Por lo demasn, un coñazo. Adios!!!!!!!!!!!!!
si es que tenéis que ser más rápidos...
Pues algunos juegos flash jugados con el Wiimote tienen su gracia, yo me he creado una sencilla web con algunos juegos "tontos" y de vez en cuando les hecho un ojo.

Por otro lado, a la gente le gusta dar más vueltas a las cosas... porque esto de que era de pago ya se sabía desde hacía tiempo que en verano pasaba a valer sus eurillos.

Saludos.
Euler escribió:
Si se te jode, son los del Servicio Técnico los que te transfieren los datos a la nueva consola.
Imagino que sí puedes tener una copia en una tarjeta SD por si acaso lo borras de la máquina (que desconozco si se puede).

Se puede copiar el opera a la SD ,yo lo he hecho

Eso si,tarda un huevo y parte del otro
El Opera para PC es muy bueno (estoy usando Opera 9.21 y bien contento) y el de la Wii lo mismo. No se le pueden instalar plugins pero es que es un navegador de consola, y dos desarrolladores tendrían que hacerlos específicos. El flash lo lleva integrado con lo que puedes ver videos de Youtube (a pantalla completa y casi sin pérdida de calidad) y jugar a ciertos juegos (en Miniclip hay una sección para Wii) Lo que le falta es la navegación por pestañas que tiene en los ordenadores. Así podríamos usar el webmessenger oficial.
yo si me podre kejar no? me la compre ayer.
no tenia wii y aun asi me entere de k ibaa ser de pago.
P.D: la demo del opera no venia con la wii? yo no la consigo...
58 respuestas
1, 2