opera ds

Como es mejor manejar el opera ds? tengo entendido q el original tiene problemas de memoria y que al manejar imagenes grandes se evidencian esos problemas. Si yo utilizo un backup del mi opera original con una m3 perfect en el slot2 y una m3 simply en el slot1, al manejar estas la memoria de la sd, se tendra mejor resultados? alguien que haya probado?
jajajaj me "rompio" lo del backup de tu opera original xD
porri escribió:jajajaj me "rompio" lo del backup de tu opera original xD

... seras tocap....

ruberli te remito aca a ver si encuentras la solucion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&goto=lastpost&threadid=642526
no tengo ni idea lo que les pasa a los usuarios de este foro, de verdad...

Sabes que hay version freeware del opera... por lo tanto no tienes que tener un "backup" original? ... que es a lo que me quise referir, pero ale, a insultar que es lo suyo, de todas formas esto iria en scene no en juegos.
porri escribió:no tengo ni idea lo que les pasa a los usuarios de este foro, de verdad...

Sabes que hay version freeware del opera... por lo tanto no tienes que tener un "backup" original? ... que es a lo que me quise referir, pero ale, a insultar que es lo suyo, de todas formas esto iria en scene no en juegos.

[MODO IRONICO ACTIVO(Si que pasa lo pongo en español)]
Pues dime donde encontrar esa version free del opera para DS y como meterlo en mi DS que tengo ganas de probarlo
[Modo ironico desactivado]
Saludos
y otro error por mi parte :P y van 2!!!, pense que el opera en la DS, como cartucho me imagino que no habra version freeware, pero le entendi, que quiere meter el opera en la ds, el opera, de ordenador como navegador web, lo encuentras freeware y de pago, y pense que como en otras portatiles, habia la opcion de meterlo. De todas formas... no cre oque haya echo ningun comentario fuera de tono para tal contestacion.
5 respuestas