Opera en Mandriva

Bueno, el fin de semana pasado me instalé Mandriva, y yo normalmente suelo usar Opera, pero... Es que es insoportable O.o Antes tenía Kubuntu, pues bueno, desde que me pasé a KDE4 al hacer scroll en la página que fuese se "rayaba"... Como que quedaba cortada la imagen... Pero bueno, pasabas el cursor por encima y ya está, era soportable...

El caso es que ahora con Mandriva eso me sigue pasando, menos, pero me pasa... Y si solo fuese eso bien, pero es que navegando por EOL (sólo me ha pasado aquí) cuando le apetece dejan de funcionar los links, y tengo que abrirlos en pestaña nueva para poder ir a otro sitio... Aunque si publico un mensaje y tal, no cambia la página pero se postea.

También cuando le apetece se cierra sin más... Ni error ni nada, se cierra.

¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución? :/
Poniendo este mensaje en software libre lo más seguro es que te recomienden un navegador libre, opera no es opensource no?

No he probado opera así que no se que decirte, yo probaria firefox a ver si te va bien.

Saludos
dark_hunter escribió:Poniendo este mensaje en software libre lo más seguro es que te recomienden un navegador libre, opera no es opensource no?

No he probado opera así que no se que decirte, yo probaria firefox a ver si te va bien.

Saludos

Bueno, es que lo he puesto aquí porque antes de poner KDE4 no me pasaba... Así que tiene que ver con el software libre xD

Y sí, Firefox me va bien, pero lo que quiero usar es Opera... Y no quiero un debate sobre cual es mejor, que sé que siempre que se tocan estos temas saltan 4 o 5 diciendo que lo otro es mejor xD

Además, esto en Windows no pasa, por eso me parece el subforo donde alguien puede tener el mismo problema que yo...

Ahm, también le dan venazos y se queda terriblemente lento... Por ejemplo, ahora mismo escribo y a la media hora sale lo que he escrito, a excepción de las tildes, que me salen en cuanto las escribo xD

No sé, me está haciendo cosas muy raras u.u No quiero dejar de usar Opera.
Con Konqueror te pasa? No, no pretendo que no uses opera ni nada, pero Konqueror us Qt4, y Opera tambien.
Tienes una Nvidia? Que modelo y que version del driver usas (si usas el privativo).
El driver privativo de Nvidia daba problemas con KDE4 (con Qt4 mas bien), antes, pero a partir del 180.x ya se solventaron.
Pues no, con Konqueror no pasa :/ Al menos en el rato que he estado probando, en Opera tendría ya 3 o 4 pestañas abiertas xD

Y sí, tengo una Nvidia... Miraré lo del driver, que tengo el 173.14.12, pero no creo que lo de hacer clic en los links y que no me hagan caso sea cosa de la gráfica, ni lo de cerrarse Opera sin más xD Con suerte se arregla lo de que se entrecorte la imagen. Gracias ^^
4 respuestas