Opera, Flash y Youtube

Hola a todos. Hoy he descubierto que, al intentar abrir algún video en Youtube con el Opera de Wii, me dice que la versión de Flash de mi navegador es muy antigua (o que tengo el Javascript desactivado, como si se pudiera hacer eso con el Opera de Wii). Después me he ido a otros sitios de videos, como Metacafe o Yahoo, y más de lo mismo.

Si no recuerdo mal, estuve viendo vídeos hace 3 días como mucho. ¿Qué ha pasado? ¿Es que el "bug" de Flash a acojonado a toda esta gente y han desactivado el acceso desde Wii exigiendo una versión mayor de Flash de la que trae el Opera (si es así, ya podían avisar)? ¿O es que se me ha fastidiado el Opera? He comprobado la versión del reproductor Flash en esta página:
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_15507&sliceId=1
y me dice que tengo la "Wii 7.0.70.0". He mirado también en el Canal Tienda y no hay actualización del Opera.

¿Alguien sabe algo?
JHitters escribió:Hola a todos. Hoy he descubierto que, al intentar abrir algún video en Youtube con el Opera de Wii, me dice que la versión de Flash de mi navegador es muy antigua (o que tengo el Javascript desactivado, como si se pudiera hacer eso con el Opera de Wii). Después me he ido a otros sitios de videos, como Metacafe o Yahoo, y más de lo mismo.

Si no recuerdo mal, estuve viendo vídeos hace 3 días como mucho. ¿Qué ha pasado? ¿Es que el "bug" de Flash a acojonado a toda esta gente y han desactivado el acceso desde Wii exigiendo una versión mayor de Flash de la que trae el Opera (si es así, ya podían avisar)? ¿O es que se me ha fastidiado el Opera? He comprobado la versión del reproductor Flash en esta página:
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_15507&sliceId=1
y me dice que tengo la "Wii 7.0.70.0". He mirado también en el Canal Tienda y no hay actualización del Opera.

¿Alguien sabe algo?

A mi me funciona perfectamente el youtube, lo que no me funciona es si quiero consultar mi cuenta bancaria [buaaj]
Ayer por la tarde comprobé que Youtube volvía a funcionar. Qué raro, ¿no? No me gustan estos comportamientos tan arbitrarios... [reojillo]

También he visto otros posts pasados con el mismo problema en un momento en el que yo no lo tenía. ¿Qué le pasa al Opera para Wii? [reojillo]
A mi tb me funciona bien... [carcajad]
3 respuestas