Opera ¿funcionara?

El proximo navegador de internet para nuestro ds necesitara 2 cartuchos el de gba y el de ds para el funcionamiento completo la duda es:
¿funcionara con supercard, m3 o ez...?
fotos de las cajas:
Imagen Imagen
Jodeeeeeeeeeeeeer y nadie sabe porqué?
Porque narices se necesita esa mierrr???

Lo que me procupa a mi es que un navegador gratuito como el opera me termine costando 40 eurazos... [burla3]

Eso de ir cargando con los cartuchos es una completisima eme!!!
SwapNewbie escribió:Jodeeeeeeeeeeeeer y nadie sabe porqué?
Porque narices se necesita esa mierrr???

Lo que me procupa a mi es que un navegador gratuito como el opera me termine costando 40 eurazos... [burla3]

Eso de ir cargando con los cartuchos es una completisima eme!!!

se supone que no va a costar 40

yo seguramente lo importare por 30$ o asi [+risas]

Salu2! ;-)
Según he leido usa dos cartuchos por que en uno irá el programa en sí y el otro (seguramente el de GBA) servirá para guardar los cachés y demás.

De esta forma se acelerará (muchísimo) la navegación y se podrá superar la limitación de memoria RAM de la consola (quizás el cartucho de GBA también sirva para hacer swap).

Así que según parece va a ser chungo lo de poder usarlo en el M3 y demás, y si se usa, será con muchas limitaciones.

P.D.: Espero que lo saquen por un máximo de 10 o 15€... por que si no...
¿Y no sería posible emular el cartucho de GBA para que guarde todo los datos en la SC, m3 o ez? o.o
Eso sí que ya no lo se.

De todas formas, dudo que el cartucho de GBA que lleve el Opera sea un cartucho "normal".

Es decir, será una mochila de soporte, como el cartucho de vibración del Metroid Pinball.

Creo que ese cartucho será sólo una memoria (no volátil) donde guardar cachés, datos, cookies, favoritos y demás. Es decir, algo así como el expansion pack de la N64 (salvando por supuesto las diferencias).

Si esto es así, dudo que se pueda emular con los cartuchos actuales... pero bueno, el tiempo dirá.
Pues si no se puede emular nos va a tocar comprarlo, aunque me fastidiaría mucho. Pero igual sacan algún programa casero como lo del MSN para la NDS que sirva para meterte en internet.

Salu2.
pues a mi no me importaria pagar 40 euros, osea, como un juego si realmente va fluido y tiene todo lo que se espera de el, seria lo unico que le faltaria a mi DS lite.
Así que el Ópera vendrá en un cartucho de DS y otro pequeño de GBA que contendrá memoria, interesante. Sería la hostia que se pudiera usar la memoria extra para el homebrew, habrá que estar atentos a los foros de desarrolladores! De todas formas me parece que esto junto al TDT son los dos gadgets más brutales de la historia para ninguna consola... Lástima la diferencia de precio con los coleguitas japos cawento
Alzberto escribió:Lástima la diferencia de precio con los coleguitas japos cawento
No corras tanto!!! Aun no se sabe cuanto te va a costar!!! EL precio en Japon son unos 27 € segun Meristation
Y me imagino que las limitaciones del wifi seran las mismas que para los juegos, no??

Por que por ejemplo a mi no me detecta la ip con dhcp y eso si estas en casa no es problema, pero claro no vamos a usar la NDS para navegar por internet en casa...

Saludos.
vaya,pensaba ke solo era un cartucho en el slot de GBA.mas ke nada es por ke tengo roto el muelle del de NDS y me va a ser mas complicado cawento
con la supercard yo creo que si se podria emular...¿no?no os suena ''enable gba union'' ???
quique123456789 escribió:con la supercard yo creo que si se podria emular...¿no?no os suena ''enable gba union'' ???

Eso depende, porque no es una expansion ni un añadido de un juego, es posible que tenga memoria dentro y el "enable gba union" no funciona, al igual que con el vibrador del Metroid Pinball.

Saludos.
La memoria del super card para ejecutar juegos de gba es bastante lenta, sí lo que lleva el cartucho de expansion es memoria ram, mucho me temo que no se podra emular y si se puede ira mucho mas lento que si fuera el OperaDS original, en otros casos como EzIV o m3 por su mayor rapidez podria ser mas probable.
Alzberto escribió:Así que el Ópera vendrá en un cartucho de DS y otro pequeño de GBA que contendrá memoria, interesante. Sería la hostia que se pudiera usar la memoria extra para el homebrew, habrá que estar atentos a los foros de desarrolladores! De todas formas me parece que esto junto al TDT son los dos gadgets más brutales de la historia para ninguna consola... Lástima la diferencia de precio con los coleguitas japos cawento

Un navegador no se que tiene de brutal ni de novedoso...Lleva implantado desde la DC
una pregunta si te compras la version japo de opera, lo podras usar en España?

Saludos
Si el tema es que no soporta sonido ni flash ni na
si no funciona(espero ke si,aunque vaya mal)siempre nos kedara dslinux
tendria gracia si soportara flash, formatos de video y audio... pq por ejemplo en youtube molaria entrar.... :'(
xoj escribió:tendria gracia si soportara flash, formatos de video y audio... pq por ejemplo en youtube molaria entrar.... :'(

Pero acabaria con la venta de juegos. Con solo entrar en minijuegos.com ya tienes miles de juegos para jugar con la tactil simulando al raton [qmparto]
21 respuestas