opera gratuito?

hola, el opera es gratuito hasta junio

pero esto que significa?
lo que lo han bajado pueden disfrutarlo hasta juni y entonces caduca?
los que lo han bajado lo seguiran disfrutando para siempre?
no lo entiendo muy bien
como sea de pago van listos los de nintendo, entre la virtual console y pagar por opera no van por buen camino, estoy viendo que cada actualizacion supone pagar por el nuevo canal. Para la siguiente version activan usb y cada vez que enchufemos algo a pagarles 5€ !! [carcajad]
Si lo bajas ahora lo tendrás siempre
La teoria es que si lo bajas antes de junio es gratuito, aunque nunca se sabe a lo mejor llegamos a junio y nos dicen que hay que pagar si lo quieres seguir usando.
Pro aun no ta claro?? Gratis hasta Junio, después la descarga del canal costará 5 euros, pero usarlo siempre será gratuito
Busqueda porfavor, Busqueda, que esto está muy trillado.

El navegador será gratuito para todo el mundo que se lo baje antes de Junio.

Si te lo bajas despues de Junio, pagaras, pero si ya lo tienes, te lo quedas.

Punto.
a mi lo que me parece esto es que es una tactica comercial. me explico:
aora te ponen el opera version final gratuita de forma dudosa para que los que lo tienen beta, no se lo bajen por miedo a que en junio se queden sin el. Pero eso no es asi a los que se lo bajen aora no les van ha hacer pagar pero aquellos que en su dia no se lo bajaron y se quedaron con la beta por una actualizacion despues de esa fecha se lo bloquearan y para poder usarlo se deveran bajar la version final de pago .

esa es mi opìnion, aunque puede que me equivoque me parece la mas acertada

saludos
Si os leyérais el texto que hay en el Canal Tienda, de donde se baja el Canal Internet veríais que lo pone bien claro.

Descargarlo antes del 30 de Junio será gratuito para siempre.
topogm escribió:a mi lo que me parece esto es que es una tactica comercial. me explico:
aora te ponen el opera version final gratuita de forma dudosa para que los que lo tienen beta, no se lo bajen por miedo a que en junio se queden sin el. Pero eso no es asi a los que se lo bajen aora no les van ha hacer pagar pero aquellos que en su dia no se lo bajaron y se quedaron con la beta por una actualizacion despues de esa fecha se lo bloquearan y para poder usarlo se deveran bajar la version final de pago .

esa es mi opìnion, aunque puede que me equivoque me parece la mas acertada

saludos

Pues no le termino yo de ver el punto a no descargarse una cosa que caduca en junio y es gratis por miedo a que caduque...
Yo lo que quiero saber es si podré bajarlo antes de que llegue junio, que con los cuelgues de la VC me veo intentándolo sin éxito hasta agosto... [uzi]
VozdeLosMuertos escribió:Yo lo que quiero saber es si podré bajarlo antes de que llegue junio, que con los cuelgues de la VC me veo intentándolo sin éxito hasta agosto... [uzi]

Pues deben ser problemas de conexión de tu LAN porque yo lo he bajado en 5 minutos.

Salu2 !
nintendo escribió:La versión final del Canal Internet está disponible mediante descarga gratuita a partir del 12 de abril hasta el 30 de junio de 2007. Después de dicho periodo, costará 500 Wii Points. Una vez descargado, el Canal Internet será gratuito durante la vida útil de la consola.

Dicho por Nintendo y mas claro imposible
Y la buskeda para nada como siempre, manda webos.
12 respuestas