[Opera] Manga en Wii

Lo siento si el tema del hilo ralla el offtopic, pero me gustaria compartir una buena experiencia que he tenido.

Navegado con el Opera de la Wii, estaba mirando mis favoritos del PC y entre en la pagina que frequento para leer mis mangas habitualmente. Cual fue mi sorpresa al ver que la pagina encajaba a la perfeccion con el navegador de la Wii, hasta tal punto que parece que estubiera hecha expresamente. Aqui os dejo la dirección para que lo comprobeis, solo teneis que pinchar en algun manga de la derecha.

http://www.onemanga.com

PD; yo tengo la tele panoramica, quiza en formato 4:3 no quede tan perfecto, pero bueno ya me direis.
No se si es tu intención... pero tio huele a spam.
Gracias por el aporte, pero... puede ser considerado spam ;)
lacelluda escribió:No se si es tu intención... pero tio huele a spam.

¿En serio? Bueno no era mi intención, solo me resulto interesante lo perfecto que se adaptaba esa web a Wii. No se, pa mi es como poner un enlace a vandal de una noticia x. Pero vamos que si no es adecuado borrado al canto, ningun problema.
pos a mi no me huele. gracias por el aporte, me vendra mazo d bien estas vacaciones q me llevo la wii a granada y mi vecinito tiene un wifi muy majo XD
La verdad es que todas las paginas se adaptan bien a la Wii, esta muy conseguido lo de navegar por internet en esta consola.
raguan escribió:
¿En serio? Bueno no era mi intención, solo me resulto interesante lo perfecto que se adaptaba esa web a Wii. No se, pa mi es como poner un enlace a vandal de una noticia x. Pero vamos que si no es adecuado borrado al canto, ningun problema.

veras, en realidad la web no se adapta perfectamente al navegador de opera en wii sino que dicha web esta realizada en un intento de xhtml transitional, y casualmente el Opera, Mozilla;safari y otros navegadores muestran correctamente las webs que llevan codigo xhtml estricto o no estricto.

Osea k no depende del navegador en wii, sino del Opera en general.

pd: veo que usas aun el internet explorer 7, pasate a firefox u opera YA.notaras la diferencia.

pd:parecia spam ;P
ilas escribió:
veras, en realidad la web no se adapta perfectamente al navegador de opera en wii sino que dicha web esta realizada en un intento de xhtml transitional, y casualmente el Opera, Mozilla;safari y otros navegadores muestran correctamente las webs que llevan codigo xhtml estricto o no estricto.

Osea k no depende del navegador en wii, sino del Opera en general.

pd: veo que usas aun el internet explorer 7, pasate a firefox u opera YA.notaras la diferencia.

pd:parecia spam ;P

Eh? el IE yo? Sin insultar eh? que no estoy tan mal, uso firefox como debe ser. De donde sacas que use IE?
7 respuestas