Opera Mini 4.1 Beta

Imagen

Sí, existe otro post para el PSPKVM, pero me parece una aplicación tan absolutamente esencial para la PSP que el Opera Mini requiere un post aparte

Pues eso, que ha salido la beta 4.1

CHANGELOG:

- 50% más rápida que la versión 4.0: Eso dicen, jeje, se nota que carga más rapido que la versión anterior, pero tampoco tanto

- Buscar texto: En la 4.1 beta podremos hacer uso de un buscador de texto, altamente útil

- Autocompletar: Ahora cuando introduzcamos alguna dirección Opera tirará del historial para auto-completarla

- Subir y Bajar archivos: Esto ya no se si lo permite la PSP ya que necesita el standar JSR-75, no se si está emulado. En el caso afirmativo, esta nueva función permite subir y bajar archivos igual que lo hacemos en el navegador de PC, incluso fotos a flikr y toda la historia (para Go!Cam genial)

- Offline: También esto requiere el JSR-75, supuestamente ahora Opera nos descarga la página entera para verla offline, pero esto no se si requiere activación de alguna opción o lo hace por el solo, la web oficial no lo explica bien

DESCARGA

Si teneis la versión anterior también podeis ir al acceso directo a la web de Opera, en la barra principal pinchad en "BETA" y descargad el archivo JAR que hay algo más abajo

Saludos y a testear! :)
Vamos a probarlo.

Gracias.
Yo lo noto igual [+risas] pero es bueno, yo ya no me lo quito estare al tanto de las actualizaciones.

1saludo [oki]
Gracias Gelon por el aviso. La verdad es que tampoco he notado mucha diferencia. Voy a ir alternando ambos, el anterior y este, a ver si reparo en algo más.
Hombre, con este si que se me conecta a internet, ya era hora.
Tengo una versión en cada PSP y os aseguro que el motor de renderizado es más rápido (las imágenes en calidad baja cargan bastante antes), no un 50% evidentemente (eso será para moviles de gama baja) pero lo és

Sobre el certificado JSR-75 que necesita esta versión ya me ha confirmado M@x (uno de los autores) que estará en la proxima versión, pero que dará lugar a un agujero de seguridad para PSP, por lo que habrá que utlizarlo con cuidadín
Vaia, acabo de poner el jar de la version anterior en la raiz de la psp, lo he instalado y ahora me funciona perfectamente, va a ser que era eso.
Alguien puede decirme por que cuando me conecto al perfil que tengo creado de mi Wi-Fi se me enciende el LED verde y se me vuelve a apagar diciéndome que no se puede conectar ? La verdad es que tengo bastantes ganas de probar el navegador.

Qué tal está ?
Lo descargaré y me informaré de como echarlo a andar porque parece que se necesita un emulador de java para la psp o algo así. Luego comento ya que lo corra y gracias por poner la noticia ;)

Edit:
Por alguna razón el teclado virtual no me aparecía pero ya me aparece, para el que no le conecta tiene que darle a Network Setup y una vez finalizados los pasos abrir el opera.
mmm
alguien sabee como activar el teklado virtual???????????????????
kakaroto666 escribió:mmm

Se activa sólo al dar click en alguna zona donde debes escribir.
Una pequeña preguntita... Para que rule que e de hacer?.. es la primera vez que veo un jar para PSP
Saludos y Gracias,
kakaroto666 escribió:mmm

El la última versión cuando vas a introducir texto ya te sale por defecto el teclado virtual

De todas formas es lentísimo usarlo, una vez que te haces con la idea de que número es cada botón, introducir texto como en un movil es lo más rápido
Eh por qué no me va la conexión a internet ? Me sale un error cada vez que intento conectar desde mi perfil de red wifi creado en el XMB. Me podéis decir que ocurre ?

Saludos.

EDITO: He visto un post anterior de alguien con mi mismo problema, y es que no podemos conectarnos si la clave del router va con WPA. Por qué ocurre esto ?

Saludos.
angelixo escribió:Una pequeña preguntita... Para que rule que e de hacer?.. es la primera vez que veo un jar para PSP
Saludos y Gracias,

Sigo con la duda...:(
angelixo escribió:
angelixo escribió:Una pequeña preguntita... Para que rule que e de hacer?.. es la primera vez que veo un jar para PSP
Saludos y Gracias,

Sigo con la duda...:(

Tienes q usarlo con el emulado de java de psp PSPKVM.
muchas gracias, voy a intentarlo:)

EDITO: perfecto, pero tengo que quitar mi wpa para entrar al wifi :'(
16 respuestas