¿Opera mini en PSP?

He buscado en internet y el foro y no he encontrado nada, pero sería posible utilizar el ópera mini de móviles en PSP, a través del pspME o del PSPKVM Me imagino que lo primero sería emular con PSPKVM un movil y ejecutar el jar, pero creo que solo puedes ejecutar jars con el pspME. ¿Alguna idea?
El navegador de psp es mejor que el opera mini ....

Y si son ciertos los rumores de que lo mejoraran para el firmware 4 , pos mejor xD .

No se que le veis de malo como ya he leído muchas veces es el mejor navegador en un dispositivo portatil de esas caracteristicas .

A tu pregunta no creo que sea posible aun que se ejecute , tendría que ser cosa de conexion ... piensa que la psp es por wifi y los moviles es diferente ...
mmm en lo del tipo de conexión no había pensado, pero es que nevegar con la psp en una página pesada es un desastre, el otro día entré en pspupdates y al final acabé acercándome al ordenador por no esperar tanto xDDDDD.
Pues prueba a entrar a pspupdates con opera mini desde un movil .... XD ...

Puedes desactivar las imagenes y los flashs en paginas pesadas y cargar solo el texto .
Aunque abra algunas que no abran .

Saludos
pspv2.5fr150c . te me has adelantado XD, si, desactivando las imagines todo va más deprisa. prueba a ver que tal, y nos cuentas.
Creo que el opera es mejor que el que tiene la psp.

Pero no se como se podria ejecutar.
Los moviles se conectan por redes wap, 3g, gprs, UMTS. HSDPA, y la psp por wifi.
Yo creo que el navegador de la psp le dal mil patadas al de los móviles, lo único es que hay que saber donde meterse.

Los foros suelen ser terreno dificil para la psp, porque la mayoría de nosotros tenermos firmas, aparecen multitud de banners etc, que le pegan de ostias a un ordenador pequeño cuano las cargan, asique imaginate en la psp.

Yo cuado estoy en la cama y no puedo dormir, me meto y navego bastante bien, eso si, sin animaciones ni flash, y con la opción de reservar memoria.

Si ves que estás en una página con muchas fotos desactiva tambien las imágenes.
Hay móviles que tienen Wi-Fi, como el Nokia N80.
El método de conexión a la red no afecta habitualmente a la experiencia de navegación, a excepción de las conexiones con navegadores Wap que suelen utilizar una gateway para conectarse a Internet y reducen los tamaños y calidades de algunas imágenes y formatean las páginas para que se muestren correctamente en las pantallas del terminal correspondiente.

En cuanto al navegador Opera esta basado en java que la psp no acepta nativamente, por lo que no será fácilmente ejecutable... imposible no es, pero sin un desarrollo ni flores. así que el post de gelon te debe dar una alegria...

El navegador de sony es un buen navegador en potencia. lástima que no potencie sus capacidades y permita utilizar parte de la memoria de la MS para mejorar la experiencia del usuario.... definitivamente no está diseñado para navegar por todo internet, sino solo para las páginas que estén diseñadas exproceso para la psp.
10 respuestas