jairolas escribió:Se ve interesante pero seguiré con chrome porque ahí tengo todos mis marcadores y contraseñas sincronizados con mi teléfono.
Si los tienes en chrome los tienes de serie en Opera, incluso sin importar.
Ya que opera tambien usa chromium y se toma la licencia de cargar los datos de las carpetas de chrome.
Yo hace un tiempo que ya pasé de chrome a opera, y tras la primera ejecución no solo es que tenia mis contraseñas y marcadores, sino incluso las sesiones activas sin tener que "re-logear".
Por otro lado alguna funcion que la noticia le asigna a neon como desacoplar un video de la web ya lo hace el opera normal.
Para mi opera desde hace un tiempo es bastante superior a chrome. Mismo motor que bajo mi punto de vista utilizan mejor (de serie consume menos), muchisimo mejor diseño y usabilidad, y la posibilidad de instalar cualquier extension de la chrome store (ya que en efecto son lo mismo, chromium).
EDIT: Después de probarlo no es nada tan diferente como pueda parecer.
Simplemente las pestañas se desplazan de la parte superior a la derecha en forma de burbujas con previsualización.
Si se quiere entrar a profundizar mas las diferencias, seria que neon es como un sistema sobre el que se maximizan y minimizan las pestañas sobre un area base que contiene tus accesos. (o simplemente pasas de una pestaña a otra como toda la vida solo que en la barra derecha).
Pero aun estando muy verde (como era de esperar) funciona perfectamente.
Simplemente echo en falta:
- Poder maximizar las pestañas del todo (no, no hablo de F11)
- Extensiones (que es chromium tambien, en cuanto se habiliten todas las de chrome y opera serán compatibles)
- Poder importar marcadores de opera y chrome!! (tiene cojones que neon sea chromium tambien y de momento solo deje importas de Firefox o IE)
- Algun sistema que reemplace la barra de marcadores. Que si bien podria decirse que son los accesos al minimizar, no puedes crear carpetas y tampoco es ideal, ya que requiere un paso extra (minimizar la pestaña activa).