opera o bonswer nds ayuda

me podriais ayudar?estoy pensando en comprarme el navegador d ds,q se yama bnswer o opera??o eske son dos navegadores distintos??si es asi cual me recomendais?
es tan facil d instalar como el conector wifi d nds???eske con el d psp tngo problemas y no se configurarlo.
el navegador es dandole to palante y se instala y yasta como el wifi?
sabeis algo pa acelerarlo??eske dicen q va mu lento.
x cierto cuanto cuesta??aki ay una tienda q cuesta 31 euros.
1saludo y espero q me ayudeis
que yo sepa hay un navegador que se llama opera
y la velocidad la verdad no lo se
creo q tmb ay boswer o algo asi no se o seran el mismo,tambien me gustaria saber si es tan facil d instalar como el wifi d nintendo
es lo mismo.... se llama nintendo ds browser.... y le decimos el opera porque lo an echo los opera software....

y facil de instalar? es como un juego no tienes que hacer nada.... si ya tienes el wifi configurado para un juego no tendras que hacer nada solo navegar... y lento? no es tan lento... si lo comparas con 1 pc esta claro que es lento pero con una PDA no se lleva mucho... y es mucho mas comodo de usar

Salu2!
muxas gracias entonces lo comprare,eske ley x ay q se podia acelerar la velocidad pero no se donde fue donde lo ley,d todas formas no me preocupa muxo q vaya mas lento q el pc mas q nada lo quiero pa entrar en foros cuando el pc esta ocupado,otra cosa q e puesto x ay,existen backups del opera??eske mi ermano pequeño coge muxo mi ds y ya se cago un juego y prefiero tener el original guardado y el backups en la ds,esta tarde ire a metrokart o como se yame q lo e visto a 31 euros asi.
1saludo!
Tengo una pregunta sobre el browser,

Admite tratar con servidores Proxy??

gracias!
pekhines escribió:Tengo una pregunta sobre el browser,

Admite tratar con servidores Proxy??

gracias!

Si, tienes en opciones un sitio para poner que proxy quieres usar

Salu2!
Es el mismo navegador, pero ten en cuenta que hay una para DS lite y otra para la DS normal.

PD: Joer macho cuesta entenderte, tómate tiempo para escribir.
perdona es la costumbre d escribir asi,tampoco es para tanto o sera q yo logro descifrar lo q dice otro forero aunque escriba mal casi sin esfuerzo no se pero no tengo mucho tiempo d coger el pc y lo poco q tengo intento acerlo rapido y ya estoy acostumbrado a escribir asi.

abra algo para acelerarlo o algo??aunque no me preocupa mucho la velocidad con q sea facil d usar me conformo y si ademas d foros se pudiera entrar en chats o msn seria ya la caña ya q no puedo usar mucho el pc(mi ermana esta engancha y el poco tiempo libre q tengo no esta el pc libre)

x cierto es verdad ay dos uno d ds tocha y otro d lite,la mia es tocha.d todas formas sabia q ay dos pero los d las tiendas a veces ni te informan d lo q compras y a mas d uno q no lo sepa seguro q le an echo la putada y le an dao cualquiera de los dos sin preguntar
9 respuestas