¿Opera o Fenix?

Primero, disculpas por un mensaje anterior respecto a estos navegadores. [buuuaaaa]
¿Mi consulta?, pues eso ¿Opera o Fenix?.

Por cierto en mi defensa diré que en la pagina que los encontré, estaban catalogados como freeware, de ahí mi consulta anterior.
Hay algún hilo en que se trata ya este tema, míralo a ver si así se te aclaran tus dudas :)

Supongo que el tema de los navegadores es como todo: "para gustos, los colores". Hay quien usa Opera y le parece el mejor, hay quien usa Firebird (antiguo Phoenix) y no lo cambia por nada. Así que, si de verdad quieres decidirte entre los dos, te aconsejaría que probaras y decidieras tú mismo, que cualquiera de los dos merece la pena.

Saludetes :)
Como dice kedao,"para gustos los colores".

Ninguno de los dos es freeware, opera es shareware y firebird software libre. No hay que pagar por usarlos, pero no son freeware (es solo un apunte)

Yo recomendaria firebird por dos razones:

1- Es Software Libre
2- Hay versiones para todas las plataformas (entre ellas mi amado linux [amor])

Por haber tambien hay opera para linux, pero no tan actualizado.

De todas formas, elijas el que elijas, un aplauso por haber decidio probar un navegador que no sea internet explorer

Saludos! [bye]
Ok, gracias a los dos. He probado el Firebird, y joder, menuda diferencia es la leche.
Por cierto Raulex, no es por ser pesado, pero en la pagina donde lo descargé ponia que eran freeware, estarán mal informados.
[oki]
No, si seguro que lo pone, era solo un matiz. El caso es que para el usuario normal y corriente es como si fuese freeware.

Me alegro que te guste

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por RaUleX
Por haber tambien hay opera para linux, pero no tan actualizado.

Como q no esta actualizado?

http://www.opera.com/products/desktop/index.dml?platform=linux

Version 7.11 final al igual q en windows [Ooooo]
A lo que me referia es que tardan mas en sacarlo para linux que para hasefroch, pero si, sacarlo lo sacan
6 respuestas