Opera por voz, Microsoft tras navegadores por voz y yo sin enterarme!!

Aquí teneis la noticia, nose si se ha comentado nunca, pero.. a todo esto qué tiene que decir Mozilla?
noticia
hace bastante bastante tiempo yo tenía un programa que me "venía" con el micro. El programa en cuestión lo que hacía era por ejemplo, si yo le decía (via microfono) "menu inicio" el programita me abria el menú inicio

los primeros 5 minutos era gracioso, pero claro, bastante mal te miran en casa por usar el pc todo el día como para que ahora te pongas a hablarle [+risas]

hablando en serio, era un poco trasto (LENTO, sobretodo comparado con un ratón), supongo que lo habrán mejorado en todo este tiempo y opera se lo ha metido a su explorador

con vistas a accesibilidad lo veo muy bien, pero eso de tener que hablarle alto, lento y claro al pc para que te entienda es un poco coñazo si puedes usar el ratón y el teclado (ese gran desconocido xD)

y respecto a lo de mozilla, siguiendo su política, debería ser añadido en forma de plugin-extensión, es algo altamente prescindible a no ser que lo necesites
1 respuesta