opera y el doble click

Dentro del navegador opera si pulso rapidamente el boton A no me funciona, se nota en los juegos flash donde tienes que pulsar rapidamente el boton. ¿ a alguien mas le pasa ? ¿ es una putad* porque algunos juegos flash los hace injugables?
enanogitano escribió:Dentro del navegador opera si pulso rapidamente el boton A no me funciona, se nota en los juegos flash donde tienes que pulsar rapidamente el boton. ¿ a alguien mas le pasa ? ¿ es una putad* porque algunos juegos flash los hace injugables?

maxo, no te compliques y usa el PC/MAC para eso.

Salu2.
angelbomber está baneado por "troll"
OCTV escribió:

Salu2.

¿¿???

por esa reglade 3,que no use el navegador opera para nada..... [snif]
OCTV escribió:

Salu2.

Hombre, prefiero jugar a algunos flash en mi wiii, (sin teclado y sin poder hacer click correctamente), que no poder jugar a nada desde mi pentiun 3 a 500 Mhz... (seguro que hace tiempo que no navegas con un cacharro de estos, pero el flash en un pentiun 3 a 500 va como el culo-> los videos de youtube van a 2-3 frames por segundo ) a veces parece que dais por sentado que todo el mundo tiene un pentium IV o un ibook en su casa, como si los regalasen.
NO hay doble click, al igual que no hay pantalla completa, soporte a teclado o raton usb, soporte a pdf, java, plugins de video o la ultima version de flash ... etc etc etc

No le des mas vueltas. Con esta beta se pueden hace pocas cosas en comparacion al navegador del pc
Es una beta, no le pidais mucho más...
No le pidas peras al olmo :P
Cuando llegue la versión final y haya que pagarla será hora de ser más puntilloso con ella y ver si realmente merece la pena o si para el uso que le vas a dar te apañas con la beta ;)

Un saludo!!!
6 respuestas