AMETSA escribió:Bueno y que haces ??? tienes una maquina muy modesta ???, te pasas el dia compilando ????
Yo lo que quiero que veas es que me sorprende que alguien diga , me da igual windows que linux , que con firefox y 5 pestañas le va lento el ordenador, eso me sorprende y mucho la verdad.
Pues te digo que hasta hace poco tenía un P200 y se valorar los recursos. Nada más.
Elohe escribió:PD. JohnH, tu estas llevando la contraria a mis profesores que he tenido de S.O. en la Universidad con el tema de la Gestion de Ram y por que esa "memoria asignada que es prescindible" no se debe de considerar como ram consumida si no como ram disponible.
Ya os han ido contestando, pero es que eso que mentas aquí es para estar de acuerdo... en un servidor, en algo donde la memoria de acceso rápido es esencial. Pero donde los programas no son de carga fuerte y
deban usar la RAM me parece... no tirar recursos, pero ocuparla siempre, para mi, llega a ser estupido. Hay sistemas (lo que es el hard) que no siempre cachean toda la memoria ram y eso al final resulta en un detrimento del rendimiento.
EDIT, a ver, que esto me ha quedado muy espeso. A lo que me refiero es que la memoria debe estar accesible para el programa que realmente se utilice, no a servicios fantasmas y en idle, porque ... supuestamente, luego sea necesaria esa memoria precargada...