Opera y los Flah Carts

Buenas...

querría abrir un hilo sobre el qué pasará con Opera cuando salga para NDS.

Los que tengan Flahs Carts vía cartucho Gba, tendremos alguna forma de ejecutar el opera para que tire de la memoria del cartucho? A modo de memoria auxiliar.

Otra preguntita, Se podrán descargar archivos a nuestro flash cart?

Para los que tienen Ninja ds o Ds xtreme, supongo que será compatible con la memoria que viene con el paquete de venta, pero para ello habrá que comprar el Opera y...... (para que poner el backup si ya tienes el original)

A raíz de los navegadores web, hay alguno en desarrollo por la scene? Sería la mejor opción y seguro que podría hacer mas cosas que el Opera (véase Flash, vídeo...)

Por último decir que navegando he leído que va muy mal, un claro ejemplo es que tarda 3 minutos [mamaaaaa] en cargar una página tipo CNN.com, ya que la tiene que renderizar.

Ya he acabao!!! [beer]
1. No
2.No
3.Si (Si no tienes el juego original la backup y su uso es ilegal)
4.??, DsWeb pero no funciona y no habido informacion de el desde que salio (No carga nada)
5. Lo que he visto no era tan lento
El naVERGAdor queda demostrado su maldad pero no hay otra cosa
1 - De momento no, kien sabe.
2 - De momento no, kien sabe.
3 - Si tienes un backup tienes un original, si no, tu accion es ilegal y prohibida.
4 - Alguno existe, pero solo en modo texto, keda bastante para obtener algo decente.
5 - ¿Renderizar? ... Eso me ha dolido ... Ke coño tiene ke ver "renderizar" con esto ... Tarda porke tiene poca memoria y ha de cargar todo, aun asi, no es muy lento. Pero tarda en bajar los contenidos y mostrarlos, no en renderizarlos, ke no tiene nada ke ver ...
Renderizar tb se usa para hablar de carga de páginas web, D10X, no es sólo para escenas 3D

Y bueno, a crbget decirle que se espere, que le de tiempo, y que ya veremos
Rendering is the process of generating an image from a model, by means of a software program. The model is a description of three dimensional objects in a strictly defined language or data structure. It would contain geometry, viewpoint, texture and lighting information. The image is a digital image or raster graphics image. The term may be by analogy with an "artist's rendering" of a scene. 'Rendering' is also used to describe the process of calculating effects in a video editing file to produce final video output.

Ke destruyais el lenguaje y llameis a las cosas como os da la gana, no os da la razon ... Renderizar no es cargar paginas web, (tal vez algun contenido 3D flash, etc ... pero algo muy muy
especifico).

Editado : Ke conste ke mi critica no va con mala leche, simplemente ke cuanto menos se desvirtue el mensaje, mas facil sera entendernos todos. Ke si no luego no hay dios ke entienda ciertos posts. Ke no es lo mismo una rom, ke una iso. Ke no es lo mismo HD ready!, ke full HD, etc ...
D10X escribió: Ke destruyais el lenguaje y llameis a las cosas como os da la gana, no os da la razon ... Renderizar no es cargar paginas web, (tal vez algun contenido 3D flash, etc ... pero algo muy muy
especifico).
Editado : Ke conste ke mi critica no va con mala leche, simplemente ke cuanto menos se desvirtue el mensaje, mas facil sera entendernos todos. Ke si no luego no hay dios ke entienda ciertos posts. Ke no es lo mismo una rom, ke una iso. Ke no es lo mismo HD ready!, ke full HD, etc ...

Nadie está destruyendo nada.

Si te lees un poco de documentación al respecto, verás que también se le llama renderizar, al proceso de transformar un lenguaje de marcas a lo que se ve, oye o imprime en un agente de usuario (léase: navegador de internet, dispositivo de audio, impresora)

Que muestres una definición de un sitio donde hablan de 3D no quiere decir que única y exclusivamente se utilice para eso. Hay muchas palabras que dependiendo del entorno significan diferentes cosas (jergas). Y seguro que podemos encontrar muchas otras definiciones válidas como la que apuntas.

Puedes añadir esta otra definición a tu diccionario. [oki]

Links:
Consorcio regulador de los estándares de internet, W3C
Búsqueda con ejemplos donde se habla de renderizar documentos
Dentro de muy poquito, si las fechas se cumplen, estará ya el Opera para DS. Entonces ya se verá como se puede piratear, ya que por la web se ve que ocupa tanto el slot DS como el GBA. Deduzco que en el DS va el programa y el de GBA lo usará como memoria caché.

Pues eso, para el 6 de octubre está anunciado en la web:
http://www.opera.com/pressreleases/en/2006/08/08c/
D10X escribió:

Ke destruyais el lenguaje y llameis a las cosas como os da la gana, no os da la razon ... Renderizar no es cargar paginas web, (tal vez algun contenido 3D flash, etc ... pero algo muy muy
especifico).

Mi critica tampoco va con mala leche pero me resulta extremadamente gracioso que una persona que no es capaz de escribir la palabra "que" como se escribe en nuestro idioma haga una afirmacion como:

"Ke destruyais el lenguaje " :P

Destruir el leguaje es exactamente lo que haces cada vez que ahorras en tu escritura. Piensalo [ok]

De hecho voy a poner una imagen que no va exactamente para ti ya que en tu caso solo abrevias la "qu" por "k"

Imagen

Gracias
Tito_CO escribió:
Mi critica tampoco va con mala leche pero me resulta extremadamente gracioso que una persona que no es capaz de escribir la palabra "que" como se escribe en nuestro idioma haga una afirmacion como:

"Ke destruyais el lenguaje " :P

Destruir el leguaje es exactamente lo que haces cada vez que ahorras en tu escritura. Piensalo [ok]

De hecho voy a poner una imagen que no va exactamente para ti ya que en tu caso solo abrevias la "qu" por "k"

Imagen

Gracias

beno en primar lugar decir k si tu critica esta bien, pero "aki" en un foro la gente escribe a toda "makina" no se tira media hora para escribir, yo al menos en foros y sitios asi abrevio por la sencilla razon de hacerme la escritura mas sencilla ademas de "k" es legible por todos, luego en documentos oficiales o escritos ( escepto apuntes ) yo al menos escribo normal, y la gente de "aki" yo creo "k" tambien.
No veo nada mal "K" se escriba asi en los foros ya "k" la gente no viene "aki" a dar clases de lengua y literatura, ademas de "k" para ellos ya hay foros.
Eso si y digo "k" tampoco veo mal "k" lo digas ya "k" es una critica constructiva.
allá cada uno con su forma de escribir peor "weno"
Entonces ya se verá como se puede piratear,

porque se va a ver cuando salga la version europea si no se ha visto hace meses cuando salió la version japo.

para que poner el backup si ya tienes el original

para poder llamarlo backup.
_Seagal_ escribió:
porque se va a ver cuando salga la version europea si no se ha visto hace meses cuando salió la version japo.
...

No tenía ni idea de que ya existía la versión comercial del Opera en Japolandia :P

Pues una pena si no se puede piratear la de los EuropeDos :(
Renderizar también se usa a la hora de generar una página web desde su código.

Que no lo hayáis oído en vuestra vida, no quita que no exista:

Busca render:
http://www.mozilla.org/support/firefox/tips

beno en primar lugar decir k si tu critica esta bien, pero "aki" en un foro la gente escribe a toda "makina" no se tira media hora para escribir, yo al menos en foros y sitios asi abrevio por la sencilla razon de hacerme la escritura mas sencilla ademas de "k" es legible por todos, luego en documentos oficiales o escritos ( escepto apuntes ) yo al menos escribo normal, y la gente de "aki" yo creo "k" tambien.
No veo nada mal "K" se escriba asi en los foros ya "k" la gente no viene "aki" a dar clases de lengua y literatura, ademas de "k" para ellos ya hay foros.
Eso si y digo "k" tampoco veo mal "k" lo digas ya "k" es una critica constructiva.
allá cada uno con su forma de escribir peor "weno"

- Te cuesta tanto escribir una "q" como una "k". Y la diferencia entre escribir una q y una "qu" es también mínima o nula ( a no ser que seas como mi madre que solo usa los índices para escribir)

Escribe como quieras, pero no sueltes la excusa de la "media hora en escribir qu" cuando tienes delante un teclado de ordenador.
11 respuestas