opera y reproductor flash

no se si a alguien mas le pasara supongo q si...
la cuestion es que cuando estoy navegando con la wii, en algunas web no me deja reproducir videos flash o abrir archivos de ese tipo, minijuegos etc...

que puedo hacer?
Nos pasa a todos. Lo único que podemos hacer es esperar que saquen una nueva versión del Opera compatible con las últimas versiones de Flash
trata de actualizar el canal internet desde la tienda ya que algunas veces lo actualizan para incluir estas ultimas actualizaciones, lo digo porque no me iban algunas animaciones de flash y luego de actualizar van perfecto
¿se pueden ver videos de youtube en Wii?
NO, no se pueden ver videos del yourtube en la wii ni de coña, y tampoco se podra...

hay q ver... [reojillo]
000how escribió:NO, no se pueden ver videos del yourtube en la wii ni de coña, y tampoco se podra...

hay q ver... [reojillo]

Hara como cosa de 1 mes, me instale el canal internet y pude ver los videos sin problemas.

Como no sea que hayan cambiado algo,es muy raro que digas que no se puede...
lokelani escribió:
Hara como cosa de 1 mes, me instale el canal internet y pude ver los videos sin problemas.

Como no sea que hayan cambiado algo,es muy raro que digas que no se puede...

Me parace que lo que dijo el era en tono sarcastico... Y si, se pueden ver. Adios!
joder tio, era una ironia como un camion, me parece alucinante que la peña que tiene una wii no sepa que el formato fvl es el unico que reproduce devido a que es gratuito y es usado en el yurtube, es decir una de las prestaciones que se añadian en la wii durante su promocion fue precisamente la compativilidad con yourtube.
Edito: ya veo que ibas de coña xD
hola, me acabo de bajar el opera y he probado solo dos webs, EOL y youtube, y los videos si se ven (en la esquina izquierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] )
pues a mi youtube me iba genial. hasta hoy. k me pone k no tengo la ultima version flash!! os pasa tb??? antes iba genial!!
10 respuestas