Opera

Desde la ultima actualizacion de hace unos dias, el opera se me cierra de vez en cuando mientras navego por eol, suele ser justo al meter en un foro cualquiera, pero no siempre :s De todas formas ando usando el firefox para poder seguir leyendo :__D A alguien mas le pasa?
a mi con la 8.10 beta 2 me va perfecta... hace siglos (desde finales del 7 - primeras betas de la 8.0) que no se me cierra solo navegando.

mira que la tengas al dia.

puedes probar borrando la cache y desintalando y reinstalandolo no sea que se te haya muerto algun archivo.
Tengo la version 8.0, me actualizare y a ver si ya no da problemas :)
yo también tengo la 8.0 y me pasa exactamente lo mismo, por eso estoy aquí en feedback XD, pues nada, si nos pasa a los dos supongo que será un problema del opera y habrá que actualizar

saludos
Con la 8.1 (que es la ultima en castellano) no pasa, y con la 8.2 tampoco, cuestion de actualizarse :)
8.01 y 8.02, que la 8.1 esta en beta y la 8.2 no existe :m
Si, perdon, me he dejado un 0 intermedio ^^"
a mi me pasa lo mismo, 8.0 pero esto me sucede desde hace 5 dias o asi, desinstalaré y volveré a instalar aver que pasa.
se me cuelga bastante ultimamente, hoy casi pierdo los nervios y tó...... (pobre ratón, jus)

saludoss
Mete el 8.5, que es gratis, esta en español, y no da problema alguno :)
8 respuestas